Nokia XR20 llega a México; resiste el agua y caídas

Nokia lanzó en México el Nokia XR20 que promete ser a prueba de vida y nos recuerda al indestructible Nokia 3310

nokia indestructible
Imagen: Cortesía
Techbit 18/11/2021 17:30 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 17:30
Guardando favorito...

HMD Global, hogar de los teléfonos Nokia, presentó recientemente su nuevo equipo a prueba de vida, el Nokia XR20.  
 
Este dispositivo está diseñado para sobrevivir las duras pruebas de la vida cotidiana, ya que es capaz de tolerar las condiciones más extremas. 
 

Nokia XR20: el nuevo teléfono indestructible 

 
“El teléfono Nokia hecho para resistir los golpes del día a día.” así lo describió un comunicado de prensa lanzado por la compañía HMD Global. Dicho comunicado también señala que este teléfono es capaz de resistir temperaturas extremas, caídas de 1.8 metros y hasta una  hora bajo el agua. 


 
El nuevo Nokia XR20 cuenta con un diseño elegante y atemporal. Por lo tanto, aunque probablemente nunca se lleve el teléfono Nokia XR20 al límite de sus capacidades, se puede estar seguro de que resistirá las condiciones más extremas y para mayor tranquilidad, incorpora una de las pantallas con el cristal más resistente: Corning Gorilla Glass Victus.  
 
“¿Quién no ha pasado por la mala experiencia de romper un teléfono inteligente? En HMD construimos el Nokia XR20 para que sea extremadamente resistente. Se trata de un teléfono a prueba de vida que puede acompañar a las personas en todas y cada una de sus aventuras.” comentó Alí Bañuelos, director general en México para HMD Global. 
 

Teléfono de alta resistencia 

 
Los teléfonos Nokia están creados bajo la lógica de que su tecnología debería durar por más tiempo; por lo que el nuevo teléfono inteligente a prueba de la vida se construyó con resistencia de grado militar, además de contar con cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, actualizaciones de software por hasta tres años y conexión a redes 5G. 
 

¿Qué más ofrece el Nokia XR20? 

 
Además de sus parches de seguridad mensuales, que cabe mencionar cuentanc on el mayor tiempo en los teléfonos de la compañía, este móvil pariente del indestructible Nokia 3310, promete una duración de batería de hasta dos días, carga inalámbrica Qi de 15 W y carga rápida de 18 W. 
 
Para los recuerdos que deseas conservar para siempre, la cámara dual ZEISS Optics de 48MP te proporcionará excelentes retratos o tomas de paisajes amplios. Además, los dos flashes llevan la luz a la oscuridad.  
 
Asimismo, el nuevo modo SpeedWarp te permite capturar una gran cantidad de aventuras. El Nokia XR20 va contigo en cada momento, no importa si estás en un arenero o en un parque de diversiones, tus secuencias fotográficas se verán estables con el modo Action Cam.  


 
En el apartado de audio, este dispositivo incluye audio espacial OZO con cancelación de ruido del viento, con lo que te asegurarás que solamente captures los sonidos que deseas. 
 

Precio y disponibilidad 

 
El Nokia XR20 ya está disponible en color Ultra Blue y Granite Grey en su configuración de 6 y 128 GB en el portal de comercio electrónico Amazon desde 13 mil pesos. 
 
nokia_noki.png

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones