17 | NOV | 2019
Nivel infernal Super Mario Bros
Hace unos días, gamers del mundo sufrieron un ataque de ansiedad al ver a Mario, estar a punto de morir quemado en lo que parece ser, un nivel imposible de pasar de Super Mario Bros

Nivel infernal de Super Mario Bros se vuelve viral

18/07/2019
14:37
Stephanía Oliver
-A +A
El primer nivel de Super Mario Bros. es recreado en Super Mario Maker 2 con una versión infernal

#Gamers
Super Mario Maker 2 es un videojuego desarrollado y publicado para Nintendo Switch que salió a la venta el 28 de junio de 2019 en todo el mundo. La dinámica del juego consiste en que los jugadores desarrollen sus propios niveles utilizando elementos de varios títulos de la franquicia Super Mario que pueden compartir en línea.

Fue gracias a este nuevo título, que hace unos días se viralizó un video del primer nivel del juego original, en el que se ve al carismático fontanero, enfrentarse a cientos de barras de fuego (de las que aparecen en el castillo de Bowser) en lo que debió de haber sido una apacible caminata. Este infernal paseo fue fruto de la creatividad del tuitero YTSunnys.


Hasta ahora, no existía un nivel creado por un usuario, con una dificultad tan extrema, ya que se debe tener una gran destreza para sortear exitosamente cada una de las barras de fuego. Si los usuarios quieren ponerse a prueba, lo único que deben hacer es ingresar el siguiente código: YXL-D4C-TQF.
 

Artículo

Anuncian Resident Evil Triple Pack para Switch

Capcom dio a conocer que tres títulos de la saga estarán disponibles en paquete para Switch en octubre
Anuncian Resident Evil Triple Pack para SwitchAnuncian Resident Evil Triple Pack para Switch

Dentro de las características de Super Mario Maker 2, se encuentra la opción a decidir entre varios estilos visuales y de jugabilidad para usar en sus niveles, que están basados en videojuegos anteriores de Super Mario. Sin embargo, la jugabilidad y el comportamiento de los enemigos pueden variar entre los estilos y algunos elementos se limitan a estilos específicos.

 

Artículo

Pokémon GO anuncia crossover con One Piece

Pikachu llevará el icónico sombrero de paja de Luffy en un evento benéfico por la reconstrucción de ciudad de Kumamoto Japón
Pokémon GO anuncia crossover con One PiecePokémon GO anuncia crossover con One Piece

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios