Nintendo anuncia a los ganadores del Labo Creators

Nintendo presentó a los ganadores de la primera edición de Nintendo Labo Creators Contest

Nintendo_Labo_Creators_Contest
Una de las ganadoras del concurso fue la usuaria Momonga906 y su Acordeón de Cartón que trabaja con energía solar
Techbit 17/07/2018 11:28 Alina Adán Actualizada 11:30
Guardando favorito...

#Gamers

La compañía de videojuegos Nintendo presentó el día de ayer a los ganadores del concurso Nintendo Labo Creators Contest en su página oficial y junto con ellos, las piezas de Toy-Con ganadoras (nombre oficial de los accesorios de Nintendo Labo).

Recordemos que el concurso consistía principalmente en crear una propuesta para echar a volar la imaginación y crear un instrumento musical o experiencia de juego, por lo que parece ser que los participantes lo tomaron muy en serio, y es que la atención principal se centró en un Acordeón de Cartón que trabaja con energía solar, creado por el usuario Momonga906.

La reacción de los jueces fue positiva ante dicho invento: "Nunca antes había visto una creación Toy-Con impulsada por energía solar. ¡Qué idea tan inteligente! Y me encanta la elegante sutileza del diseño", comentó uno de ellos. Momonga906 clasificó y ganó en la categoría de “Mejor invento original con Toy-Con Garage”.

Este invento funciona con accesorios básicos, un control R que busca la energía solar en todo momento y activa un sonido cuando está listo, un control L, que detecta la rotación y ajusta el volumen según la inclinación, y la consola que actúa como un controlador. Adicionalmente, se utilizó un altavoz que permitiera el aumento del sonido generado por el Toy-Con.

Otros inventos creativos que ganaron en dicha categoría fueron “Labo Tea Time” por el participante JoeProgram y “Don't break the line” por su creador Abe.

En la categoría de “El mejor Toy-Con decorado” los ganadores fueron: “The Legend of Music” del usuario Chris, “No grown-up Allowed” por el participante Cooper y “Jurassic PaRC” por el creador PaintTheSky.

En “El mejor Mod Toy-Con usando Toy-Con Garage” aparecieron los ganadores: iRamos99 con su invento “Analog Clock with Alarm”, Rich, innovando con “LABO Fix-It” y Vander, con su creación “Creature Says! Listen to the Creature!”

Los ganadores del concurso recibieron una Nintendo Switch Labo-Themed Ultra rara, además del reconocimiento de la compañía y del jurado.

Dado el éxito del concurso, Nintendo Labo Creators Contest llegará a Europa y el plazo de entrega de las propuestas abarcará del 19 de julio al 7 de septiembre.

La sorpresas que Nintendo tiene preparadas junto con LABO parece que aún no terminan.

Image and video hosting by TinyPic
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios