Netflix

está probando una suscripción de precios diferenciados para dispositivos móviles mientras explora nuevos paquetes destinados a ampliar su atractivo en Asia y otros mercados emergentes.

De acuerdo con , Reed Hastings , CEO de la firma indicó la semana pasada que la compañía probaría paquetes de precios más bajos y que los experimentos no tardaron mucho en salir a la luz.

Los primeros informes son de Malasia , donde Netflix implementó silenciosamente un nivel solo para dispositivos móviles con un precio de alrededor de 4 dólares al mes, la mitad del precio del próximo paquete más barato de la compañía: "Básico", que se vende por 7.90 dólares por mes en Malasia.

El plan permite a los usuarios contar con el servicio en sus móviles, ya sea un teléfono inteligente o una tableta, no obstante, el video en HD no está incluido en el paquete.

Un portavoz de Netflix confirmó el juicio de Malasia . Agregaron que se están realizando pruebas similares "en algunos países", aunque la empresa se negó a proporcionar detalles.

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