Cómo ver series a distancia con tus amigos

Techbit 22/03/2020 12:00 Paola Jiménez CDMX Actualizada 18:03

Con la extensión Netflix Party podrás ver tu serie favorita junto con tus amigos, y organizar una noche de películas, no importa qué tan lejos se encuentren

Más Información

Pasar un día viendo Netflix puede ser el plan perfecto para muchos, pero para otros es mucho mejor si lo haces junto con tus amigos o pareja.

Sin embargo, debido a la contingencia derivada del coronavirus, realizar esta actividad puede ser un poco complicado. Lo ideal es estar en casa para así evitar un posible contagio.

Pero no te preocupes, gracias a la tecnología podrás ver tu serie favorita con tus amigos a pesar de la distancia. Esto será posible con Netflix Party, una extensión con la que podrás organizar una noche de películas sin salir, aquí te contamos cómo.

Leer también: Ante coronavirus, Netflix pide no consumir contenidos en HD en la UE

Netflix Party es una extensión disponible en Google Chrome, su finalidad es que puedas ver películas o series de esta plataforma con cualquier persona no importando qué  tan lejos se encuentre.  

De acuerdo con la página de la extensión, con ella podrás tener acceso a un chat que aparecerá del lado izquierdo de la pantalla. En este, las personas que vean el mismo contenido podrán platicar y hasta mandar capturas de pantalla, emojis y gifs.

Además también podrán elegir el ícono y nickname que se verá en el chat. Incluso, tiene la función de pausar al mismo tiempo todas las pantallas de los participantes para así no perderte nada. 

como-funciona-netflix-party-2.jpg

Leer también:  Así puedes saber quién usa tu cuenta de Netflix sin autorización

Para poder utilizar Netflix Party, deberás instalar la extensión en el navegador de Google Chrome de una computadora, por ahora no está disponible para celular. Esto podrás hacerlo entrando a la página oficial de la aplicación donde podrás descargarlo gratis.

Una vez que se haya descargado, se instalará en tu equipo, después deberás ingresar a tu cuenta de Netflix por medio de su sitio oficial. Toma en cuenta que esta extensión requiere tener instalado Google Chrome.

El sitio de Netflix Party menciona que después de haber ingresado a la plataforma, solo deberás buscar el contenido que deseas ver. Una vez que lo hayas encontrado, en la parte derecha superior te aparecerá un ícono con las letras “NP”, en donde debes dar clic.

Leer también:  Xiaomi presenta nueva mascarilla inteligente

En seguida te saldrá un recuadro donde te dirá si quieres iniciar una fiesta, al darle clic te aparecerá un link que deberás copiar y compartir con los amigos con los que quieras ver esa serie o película. Para que las demás personas participen, también deberán tener instalada la extensión en su PC.

como-funciona-netflix-party-5.jpg

Cómo lees, es muy fácil utilizar esta extensión, así que ya puedes hacer una tarde de maratón con todos tus amigos sin salir de casa. 

 

Temas Relacionados
Netflix Netflix party coronavirus

Comentarios