La plataforma de contenidos por streaming anunció que este mismo año abrirá sus nuevas oficinas en la Ciudad de México para impulsar más proyectos de contenido original y coproducciones en su plataforma.

El anuncio lo realizó Ted Sarandos , director ejecutivo de contenidos de Netflix , durante un foro con la comunidad creativa del país, en donde además comentó que hay 50 proyectos en diferentes etapas de producción en México ha realizar durante 2019 y 2020, mismos que han involucrado cerca de 100 mil personas entre artistas, productores, técnicos y extras.

Será la segunda oficina en América Latina después de Brasil , con la cual nuestro país se ubica como uno de los mercados más importantes para el servicio de entretenimiento.

Netflix comenzó a realizar producciones en nuestro país hace cuatro años con Club de Cuervos , serie que se convirtió en todo un éxito para la firma.

“La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace 4 años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos . Desde entonces, hemos seguido expandiendo nuestra inversión y continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo”, dijo Ted Sarandos.

Google News

Noticias según tus intereses