“Mosquito Killer”, el nuevo repelente de mosquitos de Xiaomi

Xiaomi ya cuenta con un repelente de mosquitos fácil de utilizar
xiaomi_repelente_de_mosquitos
Con solo presionar el botón de encendido, se activará el temporizador de 10 horas, por lo que podremos utilizarlo toda la noche
07/06/2018
13:56
Redacción
-A +A

Si los mosquitos y tú no congenian del todo y no cuentas con un repelente que te ayude a evitar su molesto zumbido y picaduras no te preocupes, ya que la firma tecnológica Xiaomi tiene una solución a este problema.

La tecnológica lanzó al mercado un repelente de mosquitos que utiliza dos pilas AA, necesarias para accionar el ventilador que esparce el repelente, de esta forma se diferencia de otros repelentes, que necesitan conectarse a la corriente y por ende expiden calor.

La firma indicó que el par de pilas permiten un funcionamiento de hasta durante 90 días, lo que significa que podremos utilizarlo durante los tres meses de verano con un solo recambio del repelente, un film antimosquitos con transflutrina que tiene una duración de 720 horas, 30 días de uso continuo o 90 días si lo usamos 8 horas.

Con solo presionar el botón de encendido, se activará el temporizador de 10 horas, por lo que podremos utilizarlo toda la noche y no tendremos que preocuparnos por apagarlo, ya que una vez terminado el tiempo automáticamente lo hará.

Xiaomi, recomienda utilizarlo en habitaciones de hasta 28 metros cuadrados, por lo que si cuentas con un espacio de mayores proporciones, es recomendable utilizar dos repelentes para evitar zonas muertas.

Su uso es muy sencillo e intuitivo, ya que posee varios modos de iluminación para indicarnos el estado en el que se encuentra. El color verde indica que funciona normalmente, mientras que dos tonos verdes, refieren a que el temporizador de 10 horas está activado. Asimismo, cuando veamos una luz roja doble, significa que queda poco repelente y si parpadea en naranja, la batería se está agotando. Por último, si se están agotando tanto la batería y la dosis de repelente, veras parpadear una luz naranja y roja.

Este dispositivo tiene un precio de 17 dólares, si deseas saber más al respecto, ingresa aquí.
 

Artículo

Llega a México el nuevo Moto Z3 play

Motorola presentó su nuevo Moto Z3 Play, la tercera versión de uno de los smartphones modulares de la compañía
Llega a México el nuevo Moto Z3 playLlega a México el nuevo Moto Z3 play