[Publicidad]

techbitmx@gmail.com

La onceava entrega de Mortal Kombat no sólo trae la continuación de los hechos de Mortal Kombat X, sino que agrega modos de juego, un sistema de combate mejorado, gráficos sorprendentes y muchas horas de diversión.

En este título Kronika, diosa capaz de controlar el tiempo y decidir el curso de la historia, ha decidido tomar las riendas de la batalla entre el bien y el mal, y decide lanzarse contra los protectores del Earthrealm: Raiden y Lui Kang.

El curso de esta batalla se desarrolla en modo historia, que puede tomar unas cinco horas completar, y narra los viajes de personajes clásicos como Johny Cage, Kung Lao o Kitana.

Este modo de juego, si bien presenta escenas de acción emocionantes y divertidas interacciones entre personajes, a la larga se vuelve un poco pesado pues entre cada pelea hay escenas que a veces son muy largas y sin una motivación.

Completar este modo de juego da acceso a objetos para los personajes, escenarios y monedas intercambiables por más recompensas. Pero no es el único modo de obtenerlos, también están disponibles el modo Klassic.

También está el modo Towers of time que presenta retos específicos y donde pelearemos con enemigos muy difíciles o con algunos modificadores como veneno, que incluso podemos usar nosotros a través de los Konsumables que incrementarán aspectos de nuestro luchador como defensa o ataque.

En este título el gameplay ha mejorado, lo que hace que los combates se sientan fluidos, pero hay que poner atención a los comandos pues, si se hacen con precisión, se pueden obtener combos que sobrepasan los 20 golpes.

En esta entrega podemos elegir entre los personajes clásicos: Lui Kang, Raiden, Scorpion o Sub-zero; algunos que pudimos ver en el juego anterior como Cassie Cage o Kotal Kahn; o los completamente nuevos como Kollector. En total son 24 los que podremos usar esta vez, más Shao Kahn, disponible para quienes adquirieron el juego en preventa. Además, a lo largo del año llegarán seis personajes más.

Cada uno de estos personajes pueden personalizarse con cascos, listones, cuchillos, puños, guantes, ropa, entre otras opciones; además es posible dotarlo con ciertas habilidades para crear una versión óptima que se ajuste a nuestro estilo de pelea.

Mortal Kombat 11 demuestra que aún se pueden obtener maravillas del motor gráfico Unreal Engine 3 que ha sido modificado por los desarrolladores de Neterrealm Studios para logar un aspecto realmente impresionante que permite obtener detalles muy elaborados como la ropa o piel de los personajes, los escenarios también lucen espectaculares en pantalla.

En cuanto a los fatalities, ahora son mucho más violentos, y cada uno de los personajes cuenta con dos variantes de este movimiento final; a ello se suman los detalles en las peleas, como los chorros de sangre, las chispas al chocar armas o los efectos en los ataques de hielo.

Algo que caracteriza esta entrega es que está repleta de guiños que van desde menciones a juegos anteriores hasta referencias a la película de 1995. Además cuenta con graciosos easter
eggs que van más allá del mundo de los videojuegos pues incluso podremos identificar referencias a cintas como Harry Potter o Frozen.

En resumen, Mortal Kombat 11 es una de las entregas más completas y refinadas de toda la serie ofreciendo muchas horas de diversión.

Google News

Noticias según tus intereses