[Publicidad]
#Gamers
Luego de muchos rumores y algunas filtraciones, NetherRealm Studios oficializó la llegada de Terminator T-800 y del Joker a Mortal Kombat 11 .
Además del asesino inmortalizado por Arnold Schwarzenegger y del antagonista de DC Comics, fueron revelados Shang Tsung, Nightwolf, Sindel y Spawn. Sin embargo, solo Tsung y Nightwolf ya están disponibles si cuentas con el Kombat Pack.

El resto de personajes se integrarán a la popular franquicia de peleas de la siguiente manera:
- Terminator T-800: 8 de octubre
- Sindel: 26 de noviembre
[Publicidad]
- Joker : 28 de enero
- Spawn: 17 de marzo
Cabe decir que la presentación del Joker generó opiniones encontradas, pues mientras algunos fanáticos aplaudieron su aparición, otros cuestionaron su aspecto e, incluso, le reprocharon por abandonar la saga de Injustice .
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Caída de árbol ocasiona la suspensión del servicio en un tramo de la Línea 5 del Metro; estas estaciones fueron afectadas

Universal Deportes
Pumas Femenil presenta a sus refuerzos para el Apertura 2026 y se compromete a conquistar el título

Espectáculos
El Empire State Building se iluminará para celebrar el cumpleaños del guitarrista Jerry García

Metrópoli
Activan alerta naranja en cuatro alcaldías de CDMX por lluvias fuertes; el resto de demarcaciones se encuentra en amarillo







