Suscríbete

Microsoft lanza Xbox One X blanca

Ahora podrás disfrutar de Fallout 76 con el nuevo control Xbox Elite y los audífonos de Turtle Beach Elite Pro 2, ambos también en color blanco

Xbox One X blanca
El paquete se venderá por 499 dólares y está disponible el 16 de noviembre
Techbit 29/08/2018 13:57 Juan Carlos Peña Actualizada 13:57
Guardando favorito...

#Gamers

Microsoft anunció que por primera vez, su consola Xbox One X y su controlador inalámbrico Elite están disponibles en color blanco. Formarán parte del paquete Fallout 76 de Xbox One X Robot White Edición especial, que viene incluido con la descarga completa de Fallout 76.

El paquete, que ya se puede preordenar en la tienda de Microsoft, tiene un precio de 499 dólares y estará disponible el 16 de noviembre, a tiempo para las compras navideñas.

De igual forma, la consola incluye un control inalámbrico en blanco, pero si te gusta más jugar tus partidas con el Xbox Elite, también estará disponible en este color a partir del 16 de octubre.

Microsoft también anunció un sucesor de los auriculares Elite Pro de Turtle Beach. El sistema de audio Turtle Beach Elite Pro 2 + SumerAmp Pro Performance Gaming para Xbox One es una configuración de audio totalmente personalizable.

Los Elite Pro 2 estarán disponibles en América del Norte a partir del 16 de septiembre por 249 dólares.
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos