Microsoft adopta Android como la versión móvil de Windows

Microsoft ha dejado claro que quiere explotar sus servicios y aplicaciones en el sistema operativo de Google
Microsoft adopta Android
Esta posibilidad ya podía ser lograda por algunas aplicaciones de terceros, pero ahora es Microsoft la que presenta su herramienta oficial
04/10/2018
11:26
Redacción
-A +A

Microsoft presentó en Nueva York su nueva familia de computadoras Surface, dispositivos que si bien no presentan una gran diferencia con respecto a la generación anterior, sí incluyen algunas sorpresas.

Microsoft reveló un cambio interesante en su sistema operativo Windows, ya que adoptará Android para reflejar estas aplicaciones móviles en su PC.
 

El primer paso fue Your Phone, el nuevo servicio de Microsoft que permite a usuarios de Android sincronizar mejor su teléfono con una computadora que lleve Windows 10. Gracias a esta herramienta, podremos ver la pantalla de nuestro móvil directamente en Windows 10 teniendo así una sesión remota de nuestro teléfono en la computadora, con la que podremos acceder a las fotos y mensajes, incluso podremos enviar SMS desde la computadora.

De acuerdo con The Verge, también podremos gestionar nuestros archivos almacenados en el móvil desde Windows 10, además de ejecutar aplicaciones Android en la computadora. Aunque estas dos opciones llegarán más adelante.

Llevar las aplicaciones de Android a la PC con Windows 10 a través de una ventana remota en su teléfono es una manera útil e inteligente de mantener a los usuarios de Windows 10 enfocados en usar más sus computadoras.

 

Artículo

China utiliza micro chip para infiltrarse en firmas como Amazon y Apple

El ataque llegó a casi 30 compañías estadounidenses, al comprometer la cadena de suministro de tecnología de EU, según entrevistas extensas con fuentes gubernamentales
China utiliza micro chip para infiltrarse en firmas como Amazon y AppleChina utiliza micro chip para infiltrarse en firmas como Amazon y Apple

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS