21 | MAR | 2019
Mensajes de amor enviar whatsapp
Si no sabes qué escribirle a tus personas especiales, te damos opciones / Foto:Pixabay

Mensajes de amor para mandar por WhatsApp

14/02/2019
13:11
Diana García
CDMX
-A +A
El día de San Valentín es el indicado para demostrar el cariño que tienes hacía esa persona especial

Este día de San Valentín el romance y los mensajes de amor son muy importantes, porque con ellos recordamos lo que sentimos por esas personas especiales.

Quizás hoy sea un día complicado y no tengas tiempo de ver a tu  novio o pareja, pero un mensaje de amor vía WhatsApp podrá ser la clave para que no se sientan lejos este 14 de febrero.

Por eso te dejamos aquí algunas ideas de mensajes de amor que le puedes mandar a tu pareja:

1. "Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera", utiliza esta frase de Pablo Neruda que hará que tu pareja se derrita de amor. 

2. Y llegaste tumbando mi mundo entero, llegaste para cambiar mis sueños porque ahora sólo sueño con estar a tu lado, sin planes, dejando que la vida me sorprenda porque soy feliz sólo si estás a mi lado.

3. "Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable", esta frase o cualquiera de Mario Bennedetti son imperdibles este San Valentín

4. Siempre he soñado con besar a una estrella, pero al besarte me he dado cuenta de que ya lo he conseguido, ya que tú eres mi estrella.

5. "Yo ya era así antes de que tú llegaras, caminaba por las mismas calles y comía las mismas cosas. Incluso antes de que llegaras yo ya vivía enamorado de ti y a veces, no pocas, te extrañaba como si supiera que me hacías falta", esta cita de Julio Cortázar terminará de enamorar más a tu persona especial. 

mensaje_de_amor_wa.jpg
Foto:Pixabay

6. Tus ojos son como dos lunas y yo siempre quise viajar a la luna, ahora entiendo mi deseo de ser astronauta.

7. "Quiero vivir y ser fuerte para amarte con toda la ternura que tú mereces, para entregarte todo lo bueno que haya en mí", Frida Kahlo.

8. No puedo prometerte la felicidad eterna, pero sí puedo proponerte alegría, ternura y amor durante todos los días de mi vida.

9. "Las cartas de amor se empiezan sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho", Jean-Jacques Rousseau

10. "Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua con el alma y sin mirar atrás", otro obligado este Día del Amor es Jaime Sabines.

No te quedes sin ser cursi en este día tan especial.
 

Artículo

Cómo hacer un match efectivo en las apps de ligue

Triunfa este 14 de febrero haciendo el match de tu vida
Cómo hacer un match efectivo en las apps de ligueCómo hacer un match efectivo en las apps de ligue

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios