Día Mundial de James Bond: los mejores memes para celebrarlo

Celebramos a este personaje con unos cuantos memes y datos sobre la franquicia de películas

Día-Mundial-de-James-Bond
Según las descripciones de su autor, James Bond mide 1.89 metros, pesa 93 kilos y tiene ojos azules.
Techbit 05/10/2020 10:38 Redacción Tech Bit Actualizada 10:38
Guardando favorito...

Creado por Ian Fleming, un periodista y novelista inglés, James Bond se presentó por primera vez al mundo en 1953, hace 67 años. El agente super secreto 007 - conocido por todos - es protagonista de novelas, películas, cómics, cuentos y videojuegos, donde es el centro de sus propias misiones. Además, es sabido que debido a su profesión cuenta con “licencia para matar” y está afiliado al Servicio Secreto de Inteligencia británico, conocido actualmente como MI6. Hoy, 5 de octubre, es el Día Mundial de James Bond. 

Si bien existen diferentes historias sobre el 007, las más famosas son las que han sido adaptadas para la pantalla grande desde 1962. De hecho, el día mundial de Bond se celebra en esta fecha debido a que el 5 de octubre de 1962 se estrenó Dr. No, la primera película del súper espía protagonizada por Sean Connery

Después de Sean Connery, han habido otros actores que han encarnado al agente secreto. Aunque en total son ocho los actores que han encarnado a Bond a lo largo de 27 películas, dentro de la franquicia oficial de EON Productions, la productora de la franquicia del agente 007, ha sido interpretado por seis actores en 24 títulos oficiales. 

Dentro de la cultura popular, el primer James Bond es el de Connery, pero no. Previamente, el actor estadounidense Barry Nelson fue el primero en encarnar a Bond en la pequeña pantalla, en una adaptación no oficial para la televisión, titulada Casino Royale (1954). Posteriormente, en 1961, EON Productions comenzó a trabajar en la primera película de Bond, titulada Dr. No (1962), una adaptación de la novela del mismo nombre. La película resultante celebró su 50 aniversario en 2012; año donde se comenzó a conmemorar el Día Oficial de James Bond el 5 de octubre. 

Después de Sean Connery, el súper agente 007 ha sido personificado por: George Lazenby, Roger Moore, TImothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig. Además, se ha convertido en un ícono de la cultura pop. Por lo tanto, tampoco se ha salvado de los memes en su honor. 

La fecha exacta del nacimiento de James Bond, no se sabe. Aunque hay datos que apuntan que podría ser alrededor del 1920 (aunque hay otros que indican que podría ser en 1908, como la de su autor). Su padre fue Andrew Bond, escocés; y su madre fue Monique Delacroix, suiza. ¿Qué más podemos decir?

Lee también: Viral: Parece una caminata en la luna pero es una protesta por los baches 

Vamos a los memes

Tan famoso que tiene su propio día 

james-bond-meme_1.jpg

Pero, aunque es uno de los mejores súper espías del mundo, no es el único que cuenta con licencia para matar. El otro ser que lo puede hacer, es sorprendente. ¿O no?

james-bond-meme_2.jpeg

El agente 007 es tan famoso que hasta los lomitos hablan de él. ¿Dónde quedó ese súper oído que tienen los perritos?

james-bond-meme_3.jpg

Cuando el 007 estuvo en México, es posible que esto haya sucedido. ¿Quién le puede decir que no a unos ricos taquitos de suadero con mucho limoncito y salsita?

james-bond-meme_4.jpg

Aunque bueno, en intereses también se rompen prioridades. ¿O cómo era?

james-bond-meme_5.jpg

Lee también: !Impresionante! Youtuber ata cámara a un globo y llega a la estratósfera 

Pero no se puede negar que en gustos se rompen géneros. Y aunque el 007 es el más famoso, no significa que sea el super espía más querido o preferido. ¡También hay grandes mujeres que son espías! 

james-bond-meme_6.jpeg

Los que tienen apellidos extranjeros y nombres populares en México: confirmen. 

james-bond-meme_7.jpeg

¡Por fin! Alguien está haciendo las preguntas correctas. ¿Alguien más tiene la misma duda?

james-bond-meme_8.jpg

El agente James Bond se puede enfrentar a cualquier amenaza y deshacerse de cualquier enemigo. Sin embargo, en este caso, la Reina Isabel le dice que lo haga parecer un accidente. A ver, díganle que no a Su Majestad. 

james-bond-meme_9.jpg

Lo único que podemos decir: ¡corre como el viento, Tiro al Blanco!

james-bond-meme_10.jpg

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios