La firma DJI presentó el dron más pequeño con el que cuenta, el Mavic Mini , gadget de solo 249 gramos de peso , el cual se ubica en el segmento de FlyCams ultraligero y es “fácil de pilotear y ha sido diseñado para ser seguro y perfecto para todas aquellas personas que quieran disfrutar de volar un dron”, según la firma.

es capaz de volar por un periodo de hasta 30 minutos , además de que puede tomar videos en HD de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fotogramas por segundo, o fotografías de 12 MP gracias a su sensor de 1/2.3 pulgadas y su estabilizador motorizado en tres ejes.

De igual manera, este dron incorpora un sistema de geoperimetraje para evitar zonas restringidas, sistema de identificación remota AeroScope para proteger lugares sensibles, límites de altitud de vuelo y regreso automático al punto de origen si pierde la conexión con el control remoto o su batería experimenta niveles bajos.

Los modos de vuelo preprogramados o QuickShots , como Cohete, Órbita y Espiral , también contribuyen a mejorar la experiencia de usuario, ya que Mavic Mini crea automáticamente contenido con “toques cinematográficos” a través de estos.

“Diseñar un dron tan ligero y compacto, sin que sus características se vieran afectadas, fue uno de los mayores retos a los que nos hemos enfrentado en DJI”, afirma Roger Luo, Presidente de DJI, a través de un comunicado.

Entre sus accesorios, es posible elegir entre diversas opciones, como un protector para hélices o un paquete para personalizar el dron con stickers. Estos accesorios se venden por separado

El Mavic Mini estará disponible a partir del 11 de noviembre en México por 9 mil 399 pesos para la versión estándar y 11 mil 699 pesos por la versión Mavic Mini Fly More Combo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses