19 | SEP | 2019
PlayStation Plus, los juegos gratis para julio
Consigue dos juegos totalmente gratis con PlayStation Plus este verano / Foto: Pixabay

Los videojuegos gratis para PlayStation Plus en julio

27/06/2019
17:08
Omar Campa
CDMX
-A +A
PES 2019 y Horizon Chase Turbo son los dos videojuegos que podrás descargar a partir del 2 de julio si cuentas con PlayStation Plus

El verano ya ha comenzado y con ello hay nuevos videojuegos a la vista.

Pero antes de llegar a lo novedoso, Sony dio a conocer los videojuegos que se podrán conseguir gratuitamente para aquellos que tengan una suscripción activa de PlayStation Plus, así lo ha dado a conocer PlayStation.blog

Los videojuegos elegidos son Pro Evolution Soccer 2019 y Horizon Chase Turbo que se podrán adquirir a partir del 2 de julio hasta el 5 de agosto.

Por si fuera poco, además de jugar en línea cualquiera de estos videojuegos, también obtendrás descuentos en artículos y otros juegos digitales en su tienda en línea.

PES 2019 es un título de futbol de la reconocida marca Konami, que tiene en su poder la licencia de varias ligas del mundo, así como de jugadores reconocidos y exitosos.

Lo impresionante de PES 2019 es su jugabilidad y realismo.

En este videojuego también puedes crear tu propia carrera futbolística en los modos MyClub y ML Real Season. Incluso podrás jugar con un máximo de 4 jugadores y conectarte en línea para poner tus habilidades a prueba.

pes_2019.jpg

Mientras tanto, Horizon Chase Turbo es un videojuego de carreras que emula las gráficas de 16 bits con una apariencia más moderna.

Disfrutarás de 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 autos desbloqueables que se pueden mejorar, todo esto con un estilo que te pondrá un tanto nostálgico.

horizon_chase.jpg

No olvides descargar estos fabulosos videojuegos, y si aún no cuentas con una suscripción para PlayStation Plus podrás hacerlo en la página oficial de PlayStation y obtener grandes beneficios.
 

Artículo

Xbox, Nintendo y PlayStation se alían contra Trump

Las principales empresas de videojuegos se aliaron para luchar contra los nuevos aranceles que quiere imponer la administración Trump a los productos provenientes de China
Xbox, Nintendo y PlayStation se alían contra TrumpXbox, Nintendo y PlayStation se alían contra Trump

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios