22 | AGO | 2019
mejores televisores 2019 Netflix
En el listado se encuentran modelos de Samsung, Sony y Panasonic que cumplen con las expectativas de la firma para tener una mejor experiencia

Los mejores televisores de 2019 para ver Netflix

20/06/2019
13:22
Redacción
-A +A
La compañía nombró los televisores que este año ofrecen la mejor experiencia al ver series y películas en su plataforma

Como cada año, la plataforma de contenido en streaming Netflix publicó sus recomendaciones de smart TVs que ofrecen el mejor desempeño y son más fáciles de utilizar con Netflix y otros servicios de streaming.

Es por esto que este año, en el listado se encuentran modelos de Samsung, Sony y Panasonic que cumplen con las expectativas de la firma para tener una mejor experiencia.

Para reconocer fácilmente los equipos del listado, estos incluyen el logotipo “Netflix Recommended TV”, que significa que el televisor pasó las pruebas de calidad para garantizar un buen rendimiento y fácil acceso a Netflix y otros servicios.

Para este año, el cambio más significativo en los criterios de la firma, es la inclusión de la herramienta "Always Fresh", la cual asegura que aunque el tv televisor esté "dormido", Netflix se mantenga "despierto". El televisor actualizará constantemente Netflix tras su apariencia de estar inactivo, para que cuando quieras verlo, esté listo y el tiempo de respuesta sea mínimo.

Para recibir esta designación, la TV debe cumplir por lo menos con cinco de los siete criterios designados por Netflix.

Según la firma, los siguientes televisores modelo 2019 son los mejores entre los que tiene el sello "Recomendados por Netflix":

Televisores Samsung series Q60R/Q70R/Q80R/Q90R/Q900R; RU8000, y los dispositivos The Serif y The Frame.

Televisores Sony Bravia series X85G/X90G y serie A9G.

Televisores Panasonic Viera series GX700/GX800/GX900.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios