22 | ABR | 2019
memes
Algunos memes muestran alternativas para no formarse por más de una hora en las gasolineras (Crédito: especial)

Los mejores memes por la escasez de gasolina

09/01/2019
13:03
Aline Nicolas
CDMX
-A +A
Desde nuestras películas favoritas hasta consejos para ganar el amor de tu 'crush'; así los memes de la escasez de gasolina en el país

Después de la tragedia viene la calma… o los memes, que nos ayudan a burlarnos de nosotros mismos y a ver la vida desde la persepectiva de la gracia, la fiesta o la burla. Después de pasar horas formado para llenar el tanque de los coches debido a la escasez en gasolineras de la CDMX, llegaron los memes a Facebook y Twitter.

En Tech Bit guardamos los mejores y los compartimos contigo, además puede que alguno de ellos te ayude a conseguir el amor de tu crush, pues como dicen por ahí… siempre hay detalles que enamoran.

memes_escasez_gasolina_1.jpg

Por supuesto que los memes no se olvidaron de nadie e hicieron burla hasta los que no tenemos carro porque más vale prevenir que lamentar.

meme_gasolina.jpeg

Los memes no dejaron a aquellos que aprovecharon la escasez para hacer negocios o tratos, porque hay cosas que necesitamos más que otras. Por ejemplo, necesitamos más la gasolina que el nuevo iPhone X, ¿no?

memes_escasez_gasolina_11.jpg

La escasez de gasolina en la CDMX llegó hasta nuestras películas favoritas pues no solo los chilangos recurrimos al transporte público esta mañana, algunos usuarios captaron a Toretto en un camión…

memes_escasez_gasolina_7.jpg

Toretto no fue el único afectado y es claro que los principales afectados son los vehículos, pues sin gasolina no pueden andar en sus cuatro ruedas. La escasez llegó a tanto que Bumblebee también tuvo que utilizar el transporte y ¡le tocó parado!

memes_escasez_gasolina_10.jpg

Los memes también nos mostraron un posible escenario recordando la famosa película Mad Max, y de cómo se veían en busca de gasolina.

memes_escasez_gasolina_8.jpg
Mientras que otros, lo hicieron al modo chilango porque la CDMX no es la CDMX sin el Metrobús, los camiones y los taxis… Por lo que somos Mad Mex.

memes_escasez_gasolina_6.jpg

Y si hay un favorito en los memes es Javi Noble pues nadie olvida sus famosas “Gasolineras VIP”, a que su idea ya no te parece tan mala, ¿o sí?

memes_escasez_gasolina_5.jpg

Pero no todo se basa en burlas porque también nos dejaron grandes consejos para sobrevivir en esta escasez de gasolina, por ejemplo:

memes_escasez_gasolina_3.jpg

Pero si no tienes a la mano en “imán chido”, te compartimos este meme de la suerte.

memes_escasez_gasolina_2.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios