X

Los gatos más famosos de Instagram

Hoy es el día Internacional del Gato y para celebrarlo, en Tech Bit te presentamos una lista de felinos famosos en Intagram que seguramente tienen más seguidores de los que imaginabas

gatos famosos Instagram
Los felinos poseen tres celebraciones en el año y una de ellas tiene lugar en agosto
Techbit 08/08/2019 13:48 Redacción Actualizada 14:51
Guardando favorito...

#DiaInternacionalDelGato

Hoy es el día Internacional del Gato y para celebrarlo, en Tech Bit te presentamos una lista de felinos famosos en Intagram que seguramente tienen más seguidores de los que imaginabas.

Grumpy Cat

En primer lugar tenemos a “Grumpy Cat”, el gato que se volvió famoso por su peculiar rostro alargado que hace pensar que es un gato malhumorado, pero que encantó en Internet con sus fotografías y memes.

En su perfil de Instagram, Grumpy Cat cuenta con más de 2 millones de seguidores. Grumpy Cat, murió el pasado 16 mayo, a los siete años.

Lil BUB

Lil BUB es una gatita de lo más particular, pues ha llamado la atención de más de 2 millones de personas, que la siguen en su cuenta de Instagram. En su perfil comparte fotos con su dueño, en las que podemos ver el amor que se tienen y lo tierna que resulta con gran su personalidad y su lengua de fuera.

Esta gatita también cuenta con una tienda virtual donde vende su calendario 2019 y muchas cosas más.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

BUB "Yogurtface" Bridavsky

Una publicación compartida por Lil BUB (@iamlilbub) el


Nala

Esta gatita fue rescatada de un refugio animal, cuando solamente contaba con cinco meses de edad, sin embargo actualmente posee el Récord Guinness por ser el gato más popular en Instagram con más de cuatro millones de seguidores.
 

Mr. White

Este felino de pelo corto blanco y de nacionalidad británica se convirtió en una estrella de Instagram después de superar el cáncer que lo aquejaba. Cuenta con dos millones de seguidores.
 

Manny The Selfie Cat

Si pensabas que eras todo un experto en tomarte las mejores selfies, espera a conocer a este felino, quien cuenta con los más extraños y emocionantes autorretratos, los cuales le han valido sumar más de 500 mil seguidores, debido a que se lleva bastante bien con los perros.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 #GoPro

Una publicación compartida por Manny The Selfie Cat (@yoremahm) el

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones