19 | FEB | 2020
audífonos Beats Solo Pro México
Beats Solo Pro ya se pueden comprar en México. Cuentan con cancelación de ruido y batería que dura hasta 22 horas

Los audífonos Beats Solo Pro ya disponibles en México

17/01/2020
12:43
Juan Carlos Peña
-A +A
Con un precio de 6 mil 499 pesos, los nuevos audífonos de Beats con el chip H1, batería de hasta 22 horas y cancelación de ruido ya están en el país

Beats Solo Pro, los primeros audífonos de la familia Solo de Beats con cancelación de ruido, ya se encuentran disponibles en México.

Desde que estos auriculares fueron anunciados en octubre del año pasado, se mencionó que estarían disponibles en México en 2020. El día ha llegado y los nuevos audífonos de Beats ya pueden ser adquiridos en la tienda en línea de Apple, al igual que con distribuidores autorizados.

Entre sus principales características, los Beats Solo Pro cuentan con un diseño plegable, además cancelación activa de ruido y autonomía de hasta 22 horas de escucha de música.

Leer también: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir del 1 de febrero

De igual manera, los auriculares están disponibles a un precio de 6 mil 499 pesos en los colores negro, blanco, gris, azul oscuro, azul claro y rojo.

“Con las tecnologías acústicas más avanzadas de Beats, su ergonomía renovada para un confort óptimo y funcionalidades totalmente nuevas como Transparency, Audio Sharing de Apple y fold-to-power, Beats Solo Pro hace posible un sonido envolvente en un armazón amigable con el usuario para lo que se presente a cualquier hora del día” señaló Beats en un comunicado.

Cabe señalar que este gadget cuenta con Pure ANC (Active Noise Cancelling), característica que detecta y bloquea el ruido ambiental no solo al interior de un avión, también en un café concurrido o una oficina.

Leer también: Cómo descargar el nuevo navegador Edge de Microsoft

Asimismo, si quieres escuchar lo que pasa a tu alrededor, solamente es necesario dar un toque en el auricular izquierdo para activar Transparency, herramienta que utiliza los micrófonos externos como un filtro natural para el ruido ambiental.

Entre otro de sus diferenciadores, estos audífonos ya no cuentan con botón de encendido, en lugar de eso, solo es necesario desplegarlos para encenderlos, y replegarlos para apagarlos.

Los controles multifunción en el audífono derecho te permiten recibir y terminar las llamadas, reproducir o pausar la música, saltar canciones, controlar el volumen y activar el comando de voz sin tener que recurrir a tu dispositivo; mientras que los controles multifunción del lado izquierdo te permiten activar o desactivar Pure ANC o Transparency.

Si quieres conocer más noticias de tecnología da clic aquí

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios