27 | JUN | 2019
4 mejores filtros Instagram fotos
Lo importante no es la foto, sino los filtros de Instagram que uses

Los 4 mejores filtros de Instagram para tus fotos

12/02/2019
06:00
Redacción
-A +A
Dale ese toque especial a tus instantáneas con estos filtros de Instagram para que se vean realmente bien

Instagram es una de las plataformas más utilizadas para subir fotos a la internet, no obstante, si quieres hacer que luzca todavía más tu instantánea, la aplicación brinda a sus usuarios diversos filtros para destacar las fotos que aloja.

Si quieres conseguir más “me gusta” en tus imágenes y más seguidores, te presentamos los tres filtros que son los que más triunfan en la plataforma.

Clarendon:

clarendon.jpg

Es uno de los favoritos en todo el mundo, debido a que satura un poco los colores y aplica un balance de blancos con un tono más azul. También Intensifica las sombras y aclara a las partes con más luz de las fotos. Es muy útil para resaltar imágenes minimalistas. Recibe su nombre de un barrio homónimo de San Francisco, Estados Unidos, que tiene una iluminación similar.

Juno:

juno.jpg

Este filtro intensifica colores, sobretodo aclara colores rojos, amarillos y naranjas, utilizado generalmente para fotografías callejeras.

Valencia:

valencia.jpg

Este filtro llamado igual que una ciudad de España, ofrece un toque más cálido a las imágenes, lo que brinda una sensación de falso bronceado en pieles pálidas. Una de sus virtudes es su capacidad de hacer luminosos los colores más delicados. Puedes utilizarlo en fotos con colores delicados como los rosas y otros tonos pastel.

Gingham:

gingham.jpg

Este filtro brinda un aire nostálgico y retro a tus instantáneas, con colores desaturados y tonos amarillos, utilizado por fashion bloggers.

Artículo

4 trucos de WhatsApp para cuidar tu privacidad

El servicio de mensajería WhatsApp tiene varias funciones que sirven para sentirse más seguro dentro de la plataforma
4 trucos de WhatsApp para cuidar tu privacidad4 trucos de WhatsApp para cuidar tu privacidad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios