Llega a México la nueva línea de audífonos de Sony

Incluyen tecnología de cancelación de ruido y funciones de control inteligente

nueva-línea-de-audífonos-de-Sony
Llegan en varios colores.
Techbit 06/08/2020 14:15 Redación Tech Bit Actualizada 14:15

Para los amantes de la música nada mejor que contar con dispositivos que les permitan gozar los sonidos con gran fidelidad. Unos buenos audífonos pueden hacer toda la diferencia en la experiencia musical y, si te gustan los modelos de diadema, una nueva opción pronto disponible en el mercado mexicano es la familia WH-1000XM4 de Sony

La compañía dio a conocer la el lanzamiento de la cuarta generación de audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido y funciones inteligentes que permiten a los usuarios personalizar y controlar su música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiental automáticamente de acuerdo con sus preferencias.

“Ya sea que te encuentres en un vuelo largo o descansando en tu casa, los audífonos WH-1000XM4 de Sony, ofrecen el mejor rendimiento de cancelación de ruido, ya que disminuyen los sonidos de frecuencia alta y media”, asegura la compañía. 

Para ello los auriculares están equipados con tecnología Dual Noise Sensor que, explica Sony, captura el sonido ambiental y transmite los datos al procesador HD Noise Cancelling QN1, el cual aplica una reducción de ruido en tiempo real, con la intención de que el usuario se enfoque más en la música y se aísle del caos del mundo exterior.

Por otra parte la empresa destacó la funcionalidad Adaptive Sound Control que detecta lo que hace el portador de los audífonos y el lugar en dónde se encuentra para ajustar automáticamente la configuración y al sonido ambiental. Además el modelo cuenta con Speak-to-Chat, una herramienta que permite mantener conversaciones breves sin retirarse los audífonos, por ejemplo, pedir un café y luego seguir escuchando la música.

Lee también: Audífonos según tu personalidad

Una característica más de esta línea es el modo Quick Attention que se activa cuando desees escuchar un anuncio o decir algo, solo hay que colocar la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior.  
 
Para brindar más tiempo de uso, los audífonos cuentan con una función de detecta si están en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. Así, se  pausará automáticamente la reproducción cuando los retires y la reanudarán cuando te los vuelvas a colocar. La compañía asegura que pueden ofrecer hasta 30 horas de duración de batería e incorporan una función de carga rápida que proporciona hasta cinco horas de reproducción inalámbrica con solo 10 minutos de estar conectado a la corriente eléctrica. 

Por último la tecnología Precise Voice Pickup controla cinco micrófonos en los WH-1000XM4 y realiza un procesamiento de audio para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas, usando los audífonos como manos libres y Speak-to-Chat.

audifinos-sony

Lee también: Audífonos que se cargan con luz solar

Más tiempo de uso

Sony destacó además que sus auriculares son ligeros y tienen almohadillas que distribuyen uniformemente la presión en los oídos con la intención de que las personas puedan utilizarlos por largos periodos de tiempo sin molestarlos. 

Los WH-1000XM4 cuentan con conectividad Bluetooth por lo que pueden comunicarse fácilmente con otros dispositivos con un solo toque. Asimismo son compatibles con los asistentes Google Assistant y Amazon Alexa por lo que pueden controlarse a través de comandos de voz.  También puede utilizarse la función Fast Pair de Google para ubicar los audífonos haciéndolos sonar para que los encuentres fácilmente.

Como una característica adicional, Sony destacó que a través de este modelo los usuarios podrán disfrutar de la nueva experiencia de audio inmersiva 360 Reality, la cual, aseguran, sumerge al usuario en la música como si tuviera justo enfrente a tu artista favorito,  esto a través de la aplicación Headphones Connect. 

Los audífonos inalámbricos WH-1000XM4 estarán disponibles a partir de septiembre en color negro y plateado en tiendas físicas y online.
 

Temas Relacionados
sony audífonos WH-1000XM4

Comentarios