Se encuentra usted aquí

Llega la Asus ZenBook Pro a México

La ScreenPad puede configurarse con diversas opciones según el programa que se esté utilizando o funcionar como una segunda pantalla
Llega Asus ZenBook Pro México
Lo que separa a esta laptop de otros modelos es su segunda pantalla llamada ScreenPad, ubicada en donde normalmente se encuentra el touchpad
21/10/2018
00:05
David Ochoa
-A +A

Con un procesador Core i7 de Intel, 16 GB de memoria RAM, unidad de estado sólido, y tarjeta de gráficos GTX 1050, el modelo ZenBook Pro de Asus ofrece un buen desempeño con casi cualquier programa que utilices.

Lo que separa a esta laptop de otros modelos es su segunda pantalla llamada ScreenPad, ubicada en donde normalmente se encuentra el touchpad pues, aunque cumple esa función, también muestra opciones según la aplicación o cómo se configure. Por ejemplo, puedes tener en ese espacio el teclado numérico, una calculadora o funciones para programas como Spotify, Office o YouTube. Cabe señalar que esta opción solo está disponible para algunas herramientas. Sin embargo, debido a que Asus ha abierto el código a los desarrolladores, esperan tener más extensiones disponibles en poco tiempo.

En caso de que el usuario desee utilizar un programa que no esté configurado aún para la ScreenPad, por ejemplo un reproductor de video, puede programarla como una segunda pantalla, así, por ejemplo, se puede abrir YouTube en el navegador Chrome para visualizar un video en la pantalla inferior, mientras que en la principal se trabaja con cualquier otra herramienta de productividad.

El modelo ZenBook Pro de Asus presenta, además, especificaciones de una computadora portátil nivel premium, con sonido Harman Kardon; cuerpo de metal sólido y ligero, pues no supera los dos kilos; pantalla Full HD de 15 pulgadas; y un grosor de 18.9 milímetros.

Su pantalla está certificada por Pantone para quienes buscan un equipo que soporte software de diseño o video.

Cuenta también con un puerto HDMI, dos USB-C Thunderbolt y dos USB 3.1, ranura para tarjeta microSD y conector de audio análogo.

La ASUS ZenBook Pro 15 modelo UX580GE con Windows 10 Pro está disponible en México en tiendas departamentales, por un precio aproximado de 50 mil pesos.
 

Artículo

Facebook contrata a Nick Clegg, ex viceprimer ministro del Reino Unido

Según Financial Times, será el responsable de Asuntos Globales y Comunicación a partir de enero de 2019
Facebook contrata a Nick Clegg, ex viceprimer ministro del Reino UnidoFacebook contrata a Nick Clegg, ex viceprimer ministro del Reino Unido

Mantente al día con el boletín de El Universal