Llega el chat grupal a Instagram

Una interacción más rápida y fácil, así como nuevo contenido son sólo algunas de las mejoras que tiene Instagram

llega chat grupal instagram_
Instagran fue lanzada en 2010. Dos años más tarde, en 2012 fue adquirida por Facebook. / Fotos: Cortesía Pixabay.
Techbit 27/06/2018 17:19 Alan Barragán Díaz CDMX Actualizada 17:19
Guardando favorito...

Instagram está en constante innovación para gusto de los usuarios y, tras ser anunciado el pasado primero de mayo durante el evento F8, al fin llega la opción de video chat grupal por medio de la nueva actualización de la plataforma de imágenes y videos.
 

La empresa anunció la llegada de esta nueva herramienta a través de su blog oficial Info Center que el video chat ya estaba disponible en Instagram para facilitar la conversación entre amigos. Uno de sus puntos más destacables es que podrás minimizar la conversación para seguirla viendo mientras te encargas de realizar otras tareas en la red social, la miniatura del chat permanecerán en la parte inferior derecha de tu pantalla.

instagram_1.jpg

Andoid y iOs se unen a la nueva actualización ya que podrás hablar sin la necesidad de tener un número telefónico, además tendrá la capacidad de reunir un grupo de hasta cuatro personas para conversar con ellas.

Para iniciar el chat deberás ir a la opción Mensajes directos, en la esquina superior derecha encontrarás un botón de video que se encargará de enviar la solicitud para iniciar el chat con el contacto o contactos seleccionados.

Por si fuera poco la sección Explorar se ha remodelado, pues ahora será más fácil navegar a través de publicaciones que sean de nuestro agrado y bloquear contenido que no sea de interés. Y por último Instagram presenta nuevos filtros para la cámara y aseguró que esto es sólo el comienzo pues pronto traerá nuevos efectos.
 

Temas Relacionados
instagram
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios