16 | OCT | 2019
Se espera que esté incluido en el próximo iPhone

Liberan décima beta de iOS 11

07/09/2017
12:42
Redacción
-A +A
El sistema operativo llega a su décima versión de la fase de prueba, algo inusual para los de Cupertino

El nuevo sistema operativo tanto del iPhone como de iPad es iOS 11, el cual lleva ya algunos meses con nosotros en su fase beta pública y para desarrolladores. Ahora, el sistema operativo cuenta con su décima versión de la fase de prueba, algo inusual para los de Cupertino, ya que jamás se ha prolongado tanto la etapa beta de ningún sistema operativo.

Este OS cada vez está mejor optimizado y pronto podremos probarlo en el próximo dispositivo de Apple, el esperado iPhone 8 que se prevé, sea presentado este 12 de septiembre, en un evento en el Steve Jobs Theater, un edificio creado con el exclusivo propósito de hacer un gran y bello homenaje al padre de la compañía.

Sin embargo, para acceder a esta fase de la beta, debemos ser desarrolladores, asistir al centro para desarrolladores de Apple y descargarla, y si estás inscrito en el programa de las betas públicas, solamente deberás seguir actualizando el sistema y listo.

Te recordamos que es importante que, antes de cualquier cosa realices un respaldo de tu información, ya que al tratarse de una versión beta, puede tener fallos inesperados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios