LG Velvet llega a México

El teléfono inteligente de gama alta cuesta alrededor de 18 mil pesos

LG-Velvet-México
Sustituye a la serie G de teléfonos premium de la empresa surcoreana.
Techbit 10/09/2020 16:23 Amed Urbán Actualizada 16:23

El teléfono inteligente de calidad premium LG Velvet ya está a la venta en México, su precio es de 17 mil 999 pesos.  Este dispositivo llega al mercado mexicano (e internacional) para reemplazar a la anteriormente conocida serie G, que incluía productos de gama alta.

“Este producto ha sido muy esperado en México y marca un giro con el que nosotros estamos replanteando una división. La intención es poder ofrecer a todos los usuarios un producto distinto. El LG Velvet es un teléfono robusto, muy enfocado en el diseño y en el estilo. Estamos seguros que será un gran lanzamiento en el país”, dijo Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Al respecto, Ricardo Moreno, vicepresidente de Mobile Communication en LG Electronics México dijo: “Velvet es un hito importante en nuestra tradición de productos de gama premium. El día de hoy dejamos de comercializar nuestra gama premium de la serie G. Y, a partir de hoy estamos dándole una identidad única a los productos de gama premium y Velvet es el primero”.

De esta manera, el nuevo dispositivo llega con una apariencia renovada que lo hará reconocible entre equipios de otras marcas con características similares. Representantes de LG destacaron cuatro diferenciadores de este teléfono inteligente:

1. Diseño inspirado en la naturaleza. Esto está presente principalmente en el arreglo de sus tres cámaras traseras y en el flash, los cuales fueron colocados de manera descendente para emular a gotas de lluvia. Asimismo, sus esquinas y bordes son curvos y simétricos. “Todo esto se logra en un cuerpo de tan solo 7.9 milímetros de grosor. En términos de estética, es excepcional”, dijo Moreno.

2. Pantalla alargada. El LG Velvet tiene una relación de aspecto de 20.5:9, lo que, en términos visuales, representa un display ligeramente más alargado. Su dimensión es de 6.8 pulgadas y su tecnología es P-OLED Full HD+. “Con este tamaño de pantalla se puede tener “una experiencia del cine en las manos”.

3. Creación de contenidos. Este dispositivo fue pensado para ayudar a las personas a generar sus contenidos, por eso incluye el LG Creator’s Kit que permite, entre otras cosas, realizar grabaciones de video ASMR que usa dos micrófonos de alta sensibilidad para captar hasta los sonidos más sutiles, al tiempo que las imágenes en movimiento se captan sin vibraciones gracias a su estabilizador de imagen SteadyCAM.

4. Durabilidad. Este smartphone, además de incluir certificación IP68, que lo hace resistente a polvo e inmersiones en agua por media hora a 1.50 metros de profundidad, también tiene la certificación militar MIL STD 810 que garantiza durabilidad en cualquier entorno.

lg-velvet.png

Lee también: La mejor tecnología para los amantes de los deportes

Anuncian “México al amanecer”

Junto con el lanzamiento del LG Velvet se anunció la campaña “México al amanecer” en la que diversos artistas como cineastas, diseñadores y creativos de otras disciplinas se unieron para “a través de sus lentes, mostrar lo mejor del arte y el diseño”, dijo Pompi García, diseñador de moda y líder del proyecto.

La idea es que estas personalidades utilicen todas las tecnologías que ofrece el LG Creator’s Kit del Velvet para generar contenidos de elevada calidad. En total son 13 los creadores vinculados a este proyecto.

Características

Pantalla: 6.8 pulgadas P-OLED Full Vision+

Procesador: Snapdragon 845

Memoria RAM: 6 GB.

Almacenamiento: 128 GB.

Cámara frontal: 16 mp. / F.1.9

Cámara trasera: triple de 48 MP, gran angular de 8 MP y de profundidad de 5 MP.

Batería: 4, 300 miliamperios.

Carga inalámbrica: 9 watts

Audio: Stereo SPK LG 3d Sound Engine

Certificaciones: IP68 y militar: 810G

Redes: LTE

Tamaño: 167.2 x 74.1 x 7.9 mm.

Peso: 180 gramos

Precio: 17 mil 999 pesos
 

Temas Relacionados
lg velvet celular lg lg premium

Comentarios