LG Tone Free FP8, los audífonos que mantienen limpios tus oídos

Estos audífonos se asemejan a los AirPods Pro y usan puntas de silicona que se ajustan cómodamente en el canal auditivo

LG Tone Free FP8
Imagen: Cortesía
Techbit 21/11/2021 13:00 Paloma Vega Actualizada 13:00
Guardando favorito...

Aunque el año pasado LG ya se había esforzado por entrar en el mercado de los auriculares inalámbricos con los LG Tone Free HBS-FN6, lamentablemente estos no lograron cumplir con las expectativas del público.  
 
Sin embargo, esto fue una lección que les permitió mejorar los nuevos LG Tone Free FP8, los cuales se han convertido en la nueva competencia de otras marcas rivales gracias a su buen sonido y precio accesible.  
 
En Tech Bit te contamos todos los detalles que debes conocer de los nuevos earbunds de la familia LG.  


 

Diseño  

 
En cuanto a diseño, los LG Tone Free FP8 pueden parecerse un poco a los earbunds de su competencia, aunque tampoco podemos decir que sean replicas exactas.  
 
Estos utilizan almohadillas de silicona con un diseño de espiral que se ajustan a tus oídos cómodamente, además que mejoran considerablemente la cancelación de ruido.  
Además, cuentan con otras almohadillas de silicona en diferentes tamaños que también se ajustan fácilmente a tus oídos y crean un sellado perfecto para que no se muevan.  
 
La carcasa de los auriculares, salen en una pequeña punta del oído que no molesta ya que se ajustan al oído evitando que se caigan.  
 
Vienen con un estuche circular, el cual cuenta tecnología de luz ultravioleta que permite eliminar en un 99.9% las bacterias de los earbunds con tan solo 5 minutos que se deje en exposición a esta luz, así evitarás alguna enfermedad o contraer bacterias si otra persona utiliza tus audífonos.  
 
Tiene controles de sensibilidad al tacto los cuales se encuentran en la parte superior de los audífonos y te permiten reproducir o pausar la música, ajustar el volumen, activar el modo ambiental, responder llamadas.  


 
Asimismo, cuenta con su aplicación llamada LG Tone Free, la cual es bastante sencilla de usar, en ella puedes ajustar el ecualizador, buscar nuevas actualizaciones, configurar controles, entre muchas funciones más.  
 
Además, cuenta con la función Find My Earbunds, la cual te permite encontrar tus audífonos gracias a que estos emiten un sonido fuerte para encontrarlos. Sin embargo, estos earbunds no tienen integrado algún asistente por lo que, si sueles comunicarte mucho con tu asistente de Google, por ejemplo, no podrás utilizando estos auriculares.  
 

Buena experiencia de sonido 

 
Los LG Tone Free FP8 ofrecen una calidad de sonido mejorada, ahora cuentan con un sonido más vivo acentuando medios y bajos con un sonido más equilibrado.  
 
En cuanto a cancelación de sonido, tiene un gran rendimiento pues además que de que las almohadillas permiten que el ruido externo no entré, al activar esta opción el sonido se mantiene solo para nosotros para que nada del exterior lo interrumpa, además que mantenemos la privacidad de nuestras llamadas.  


 
A su vez, esto puede ser una gran experiencia para los gamers, pues ofrece una experiencia inmersiva en los videojuegos, brindando un sonido más realista e incluso, mediante la aplicación puedes activar el modo de juego para que tus auriculares se ajusten al uso que les estás dando. Asimismo, puedes disfrutar de películas y series con un buen sonido.  
 
Por otra parte, también cuenta con una opción llamada modo chat que permite entrar el ruido de afuera lo cual puede resultar bastante útil si comienzas a platicar con alguien y no quieres quitarte los auriculares para escuchar a la otra persona.  
 
En cuanto a su carga, puedes durarte de seis a 10 horas, dependiendo de cuánto uso le des a tus earbunds, además si apagas el ANC puede durarte aún más la batería. Cuenta con su estuche de carga que es compatible con la plataforma de carga habilitada para Qi, también tiene un puerto de carga USB-C. La carga es bastante rápida, así que no tendrás que esperar mucho para volver a utilizarlos.  
 
Como plus, estos audífonos inalámbricos cuentan con una clasificación IPX4, lo que los hace resistentes contra el agua y el sudor, por lo que es ideal cuando los llevas para hacer ejercicio o en tiempos de lluvia.  
 

Precio y disponibilidad  

 
Los LG Tone Free FP8 son una excelente alternativa a un precio más bajo a comparación de su competencia. Ofrecen muy buen sonido además de la posibilidad de desinfectar tus auriculares para que los utilices sin ningún problema, por lo que serán una buena inversión.  
 
Su precio es de 3 mil 199 pesos y puedes encontrarlos en su sitio web oficial o en tiendas autorizadas.  
 
Leer también: Viral: pareja compra pantalla y se les cae durante viaje en moto

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
earbunds LG Tone Free FP8 audífonos LG
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones