El mundo de los smartphones ha evolucionado tan rápido en los últimos años que actualmente se hace cada vez más difícil elegir la mejor opción entre la extensa selección que hay, sobre todo si además buscamos los que nos ofrecen la mejor relación de precio y rendimiento.

Por ello, los grandes fabricantes del mercado son conscientes de la importancia que este sector ha adquirido, y gracias a ello hemos visto la llegada de modelos cada vez más interesantes a precios muy competitivos, ejemplo de ello es la renovada serie K de LG compuesta de tres dispositivos: LG K62, LG K52 y LG K42.

La serie K de LG está diseñada para brindar una experiencia de usuario de primera clase con cámaras renovadas, adaptándose a cualquier tarea y estilo de vida.

Para el fotógrafo que todos llevamos dentro.

Una de las cualidades de los tres smartphones de LG es que cuentan con cuatro lentes traseros de alta calidad (estándar, ultra gran angular, de profundidad y macro) además de la cámara frontal, lo que permite crear contenido único.

LG Serie K: smartphones para un estilo multitasting
LG Serie K: smartphones para un estilo multitasting

Foto: Cortesía LG

Tanto LG K62 como LG K52 cuentan con cámaras principales de 48MP que capturan fotos y videos más brillantes y nítidos, y LG K42 cuenta con una excelente lente primaria de 13MP. La cámara para selfies de 28 MP del K62 permite la posibilidad de tomar selfies de gran apariencia con efectos artísticos de desenfoque, mientras que la lente macro de los tres modelos puede capturar primeros planos magníficamente detallados sin hacer zoom.

La cámara frontal se asoma a través de un orificio mínimo y toda la parte frontal de los teléfonos está rodeada por biseles delgados y discretos.

Características premium al mejor precio.

LG no ha escatimado en la integración de características heredadas de los smartphones premium de la compañía y en el lado del audio ha integrado LG 3D Sound Engine que agrega una mayor sensación de inmersión, brindando sonidos auténticos y detallados optimizados para el contenido que se está reproduciendo.

Pensando en sus usuarios, LG K62, K52 y K42 ofrecen pantallas mejoradas para llevar la experiencia del usuario a un nuevo nivel gracias a una pantalla HD + Full Vision de 6.6 pulgadas en una relación de aspecto de 20:9.

Además, el rendimiento superior de los últimos modelos de la serie K de LG se basa en fundamentos sólidos y fiables. Una batería de 4000 mAh proporciona energía duradera para más tiempo creando y consumiendo contenido sobre la marcha, mientras que la resistencia de construcción de los teléfonos inteligentes de LG asegura la durabilidad necesaria para el uso diario, cumpliendo con los estrictos estándares MIL-STD-810G del ejército de Estados Unidos.

Con estos dispositivos de la serie K y sus características premium, LG ofrece la oportunidad de disfrutar al máximo de la experiencia de usuario premium y un estilo de vida multitasking.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses