Felicitaciones de Navidad para enviar por WhatsApp

Te presentamos algunas ideas para que felicites a todos tus amigos y familiares en estas fiestas navideñas

felicitaciones navidad whatsapp_2
Enviar felicitaciones originales es muy importante, sobre todo en estos días en que millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo enviamos mensajes.
Techbit 24/12/2018 11:20 Redacción Actualizada 12:28

La Navidad ya está aquí y para celebrarla en compañía de todos tus seres queridos, en especial con aquellos que por una u otra circunstancia se encuentran lejos de casa, te damos algunas ideas con las podrás enviar felicitaciones de Navidad por WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas actualmente.

Felicitación con decoración

Si eres de los que les encanta adornar su casa para recibir esta fecha, seguramente tendrás diversos objetos y adornos para fotografiar que brinden la calidad de esta festividad, por lo que puedes hacer una buena foto a tu árbol de Navidad, tu mesa navideña o figuras en general para enviarla a tus contactos. Cualquier rincón de tu casa será perfecto para crear una felicitación de Navidad que podrás mandar por WhatsApp.

Felicitación de Navidad familiar

Sin lugar a dudas, la familia siempre será un buen recurso para complementar nuestras felicitaciones de forma única en estas fechas, por lo que puedes tomar una instantánea con tu smartphone de tus primos, abuelos, padres, tu mascota o todos juntos, y enviarla por WhatsApp junto con tu mensaje para hacer una felicitación diferente.

Felicitación que abre el apetito

Si eres un amante de la cocina, dale un detalle único a tus dedicatorias de Navidad por WhatsApp, mostrando lo mejor que sabes hacer: cocinar. Prepara tu mejor platillo, hazle una buena foto y mándala a tus amigos y familiares.

Edita tus felicitaciones

Para agregarle tu toque personal a tus dedicatorias, puedes echar mano de Galleryplay, una página web con la que, de manera gratuita, puedes escoger entre las diferentes opciones que te ofrece. Al final, puedes generar un link de tu creación para que lo envíes a tus contactos de WhatsApp. También puedes utilizar la app Navidad Marcos Foto, para complementar tus imágenes con algún marco decorativo con motivo de estas fechas.


 

Comentarios