Suscríbete

Las búsquedas tendencia en Google

Búsqueda por hora o SPH, por sus siglas en inglés, es una tasa calculada que divide la cantidad de búsquedas por las horas transcurridas desde que se publicó la tendencia

busquedas tendencia google_
La información de las tendencias es renovada cada 15 horas en promedio. / Fotos: Cortesía Archivo El Universal
Techbit 02/07/2018 18:33 Alan Barragán Díaz CDMX Actualizada 18:35

Las búsquedas en Google trending son publicadas cada 15 horas en promedio y el último tema en ser tendencia fue publicado a medio día. Búsqueda por hora o SPH, por sus siglas en inglés, es una tasa calculada que divide la cantidad de búsquedas hechas por los usuarios entre las horas transcurridas desde el momento en que se publicó el tema tendencia.

Hasta el momento hay 20 tendencias en la lista, todas pertenecientes a los primeros días de julio. A continuación te dejamos los primeros lugares de la Tasa de búsqueda trending de Google.
 

LeBron James: El alero de los Lakers cuenta con 132 mil 595 búsquedas por hora. Publicado el 1 de julio a la una de la mañana.
 

Croacia vs Dinamarca: El duelo mundialista cuenta con 37 mil 441 búsquedas por hora. Publicado el primero de julio a media día.

croacia_dinamarca_.jpg

Bélgica vs Japón: Tiene 36 mil búsquedas cada hora. Fue publicado el 2 de julio a las 12:00 pm.

japon_.jpg

Brasil contra México: El encuentro de está mañana cuenta con 35 mil 033 visitas a partir del 2 de julio a las 9 de la mañana.

mexico_brasil_.jpg

España vs Rusia: Tiene 32 mil 564 visitas a partir del primero de julio a las 8 de la mañana.

espana_rusia_.jpg

Andrés Manuel López Obrador: El ganador virtual de los comicios electorales 2018 cuenta con 24 mil 144 visitas desde el primero de julio a las 6:00 de la tarde.

 
 

Comentarios