27 | ENE | 2020
Lanix línea M 3G y 4G
Los equipos M5 y M9 cuentan con el nuevo chip MediaTek 6739 que ayuda a la eficiencia de la tecnología Wide Vision; permite un mejor consumo de energía de los equipos 11% más compactos

Lanix lanza su línea M con redes 3G y 4G

02/09/2018
00:05
Marisol Morelos
-A +A
Lanix presentó su línea M, su gama más amplia del segmento medio que se caracteriza por redes 3G y 4G, pantallas con formato de 18:9 y Android 8.1

La marca mexicana Lanix presentó su línea M, su gama más amplia del segmento medio que se caracteriza por redes 3G y 4G, pantallas con formato de 18:9 y Android 8.1.

De acuerdo con Alexander Rojas, gerente de ventas de MediaTek, la mayor innovación de Lanix es cómo construye el equipo y qué tan eficiente es. “Lanix redefinió el tema de Wide Vision, el cual se refiere no solo a tener pantallas que ocupan una mayor superficie sino a tener mayor eficiencia. Es por eso que la serie M brinda mejor desempeño, menos consumo energético, menor calentamiento y mejor integración con aplicaciones”, dijo.

Los equipos M5 y M9 cuentan con el nuevo chip MediaTek 6739 que ayuda a la eficiencia de la tecnología Wide Vision; permite un mejor consumo de energía de los equipos 11% más compactos; y mayor calidad en las fotografías por el procesamiento digital.

La parte de aplicaciones y eficiencia energética, según Rojas, es muy importante porque no solo se trata de hacer un equipo visualmente agradable sino también uno funcional para el usuario. “Esto se logra gracias al trabajo que Lanix hace en conjunto con Google y MediaTek para eficientar más de 32 aplicaciones top, y que la batería dure más”, señaló.

Los diferentes modelos de la serie M buscan satisfacer diferentes necesidades de los usuarios. Por ejemplo, los teléfonos M1 y M7 ofrecen conectividad 3G y los M5 y M9, 4G.

El equipo el M5 cuenta con sistema operativo Android Oreo 8.1 e incluye aplicaciones como Google Assistant, Files Go, YouTube Go. También tiene accesos directos con gestos inteligentes y red 4G LTE por un costo de 2 mil 299. Asimismo, el M9 cuenta con red 4G LTE, pantalla de 5.7 pulgadas, sistema Android 8.1 Oreo y función de compartir pantalla.

Mientras que el M1 está debajo de los dos mil pesos con pantalla de formato de 18 a 9 con 5.5 pulgadas. Este será el último equipo Android 7 que estarán lanzando al mercado.

Por último, el equipo M7 cuenta con red 3G, tiene lector de huella, sistema operativo Android Go, doble bocina y dos micrófonos por un costo de 2 mil 499. Por Marisol Morelos

M5 ILIUM

Pantalla de 5.5 pulgadas

Cámaras: trasera

8 MP/ Frontal 8 MP

Procesador Quad Core

Memoria 16 GB y 1GB RAM

Red 4G LTE

Batería: 2500 mAh

Sistema operativo Android 8.1 Oreo

Costo: 2 mil 299 pesos con distribuidores Telcel

M9 ILIUM

Pantalla de 5.7 pulgadas

Lector de huella

Cámaras: trasera

13 MP/ Frontal 8 MP

Procesador Quad Core

Memoria: 16 GB y 2 GB RAM

Batería: 3000 mAh

Sistema operativo Android 8.1 Oreo

Costo: 2 mil 999 pesos con distribuidores Telcel
 

Artículo

¿Cómo ponerle contraseña a WhatsApp?

Debes saber que mediante ciertas aplicaciones como iApplock y AppLock puedes blindar tu WhatsApp
¿Cómo ponerle contraseña a WhatsApp?¿Cómo ponerle contraseña a WhatsApp?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios