La nueva Serie K de LG reinventa las posibilidades fotográficas

Los nuevos móviles LG Serie K está conformado por cuatro lentes traseros que atienden las necesidades fotográficas de cada consumidor

La nueva Serie K de LG reinventa las posibilidades fotográficas
Foto: Cortesía LG Electronics
Techbit 18/12/2020 08:27 Actualizada 04:08
Guardando favorito...

La necesidad de los consumidores cada vez es más capturar momentos y compartirlos en redes sociales, por ello, el tener una o varias cámaras con mejor calidad en un Smartphone es esencial. Ahora no sólo encontramos cámaras con gran número de píxeles, también aquellas retractiles y hasta módulos con múltiples lentes.

Un claro ejemplo de esta demanda es Instagram, la red donde hace unos años se compartían al menos 80 millones de fotografías al día, hoy, ese número ha crecido exponencialmente, llegando a ser una de las redes sociales con mayor contenido audiovisual del mundo.

Marcas como LG Electronics han implementado grandes innovaciones en cuanto a cámara se refiere, tal es el caso de la recién llegada Serie K conformada por los nuevos LG K62, K52 y K42, tres equipos que integran un atractivo sistema penta-cámara único que los destaca entre sus competidores de gama media.

“Estamos seguros que con estos tres nuevos dispositivos los consumidores podrán satisfacer sus necesidades tanto de fotografía como de entretenimiento y conectividad para iniciar el 2021 con los mejores equipos disponibles a precios accesibles”, comentó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México.

El sistema penta-cámara de los nuevos móviles LG Serie K está conformado por cuatro lentes traseros que atienden las necesidades fotográficas de cada consumidor:
 

Detalles ultrafinos en cada fotografía

Capturar los detalles más finos que ven nuestros ojos es posible gracias al lente macro de estos dispositivos. Gracias a él, es posible capturar los detalles más pequeños sin necesidad de hacer zoom, manteniendo las texturas y los colores de todos los elementos. Podrás no solo contemplar la belleza natural, sino también capturarla a detalle.

Paisajes completos

La parte más atractiva de viajar en muchas ocasiones es capturar paisajes únicos, atardeceres o fotos con todos tus amigos o familiares. Para los que disfrutan capturar estos momentos, el lente Súper Gran Angular de los nuevos equipos serie K de LG permite fotografiar amplias tomas que un lente común no sería capaz de capturar. Prepárate tu mejor ruta, dile adiós al bullicio de la ciudad y planea tu ruta para tener los mejores paisajes en tu Smartphone.

k-series_lg.jpg

Fotografías que parecen obras de arte

El sistema penta-cámara de LG integra también un lente de profundidad que desenfoca de manera profesional el fondo, para obtener fotos más artísticas del sujeto u objeto a fotografiar.

Un lente principal excepcional

Capturar fotos más brillantes y nítidas es posible gracias al lente principal de 48MP de los nuevos K52 y K62. Por su parte el K42 cuenta con un excelente lente principal de 13MP para capturar fotografías fabulosas.

Selfies de gran calidad

Además del atractivo diseño de su modulo trasero colocado en forma de isla. La cámara frontal de los nuevos smartphones de LG permite tomar selfies de gran calidad con efectos artísticos de desenfoque.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones