La nueva línea Galaxy no es de celulares, sino de computadoras

Samsung presentó la computadora portátil ultradelgada Galaxy Book

nueva-línea-Galaxy-computadoras
La computadora Galaxy Book tiene una pantalla de 15.6 pulgadas.
Techbit 29/04/2021 16:32 Redacción TechBit Actualizada 16:32
Guardando favorito...

La mayoría de los usuarios, cuando se trata de dispositivos electrónicos, considera la constante renovación de su smartphone. Sin embargo, desde el 2020, debido a la pandemia de Covid-19, millones de personas en el mundo se dieron cuenta de que necesitan de una buena computadora para poder trabajar de manera remota y, con el home office cada vez más adoptado de manera permanente, es buena idea conocer lo último en computación para poder ser lo más productivo posible y, a la vez, lograr una buena experiencia de entretenimiento. Es por ello que vamos a hablarte de lo último de Samsung, la nueva Galaxy Book

Samsung Electronics acaba de presentar esta nueva computadora portátil de alto rendimiento con un diseño ultradelgado, la última tecnología y un potente rendimiento

La compañía comentó que, en el último año, las computadoras se han convertido en un elemento de comunicación en el ámbito personal y el profesional y, tomando en cuenta dicha situación busca la Galaxy Book proporcione comodidad y que se adapte a las actividades diarias de los usuarios cuando y donde quieran. 

Entre las características que Samsung destaca de la Galaxy Book es que incluye el procesador Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe de alta velocidad que, asegura, proporcionan un gran rendimiento y capacidades de procesamiento gráfico para que la experiencia sea rápida, fluida y sencilla tanto para jugar como para editar fotos y videos. 

galaxy-book.jpg

Lee también: Google te dice en dónde te toca vacunarte

La computadora tiene un grosor de solo 15.4 milímetros y un peso de 1.59 kilos lo que significa que es un modelo ultradelgado pensado para ser una solución portátil. 

Respecto a su diseño, tiene cuerpo de aluminio que proporciona rigidez y durabilidad, además de un acabado de calidad en dos colores: Mystic Blue y Mystic Silver. 

Tiene un bisel de solo 5.4 milímetros con la intención de que el usuario tenga una mejor experiencia cuando se trata de actividades como  jugar, hacer videollamadas, o consumir cualquier tipo de contenido.

Por otra parte, considerando que el modelo de trabajo híbrido, en casa, la oficina o en cualquier lugar, se ha convertido en una realidad en el transcurso del último año, Samsung se ha percatado de que las videollamadas y una batería de larga duración son factores clave cuando se trata de equipos de cómputo. En ese sentido, la Galaxy Book incluye una batería de 54Wh que, afirma, permite trabajar sin preocupaciones. Además, su cargador USB tipo C de 65W posibilita que todo el ecosistema Galaxy se pueda cargar con un único cable.

Y, para tener mejores videollamadas, su micrófono utiliza la Cancelación Inteligente de Ruido con el fin de eliminar el ruido ambiental. 

Cuenta con una una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas y por el lado de la conectividad,  es compatible con WiFi 6 y Bluetooth 5.1. Además tiene dos puertos USB Type-C, tres salidas USB 3.2, junto con compatibilidad con HDMI, MicroSD y Ethernet. 

Puede tener hasta 1 TB de almacenamiento y 32 GB de RAM. Incluye también una cámara web de 720p y un micrófono de doble matriz para videollamadas. Hay un lector de huellas digitales en la tecla de encendido, así como soporte de audio Dolby Atmos. 

nc-spec-design-book-0428f.jpg

Lee también: Así puedes bajar Telegram sin restricciones

Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360

Esta nueva generación de computadoras portátiles que une la potencia de una PC con el ADN de un smartphone Samsung Galaxy, cuenta con pantallas AMOLED, conectividad 5G y un diseño ultra compacto. 

La Galaxy Book Pro de 13 pulgadas, que pesa solo 870 gramos, está fabricada con una resistencia de grado militar y cuenta con una batería de larga duración y es compatible con sistema de carga rápida de 65 W.

De acuerdo con Samsung está línea está certificada por SGS Eye Care, es decir que produce menos emisiones de luz azul, lo que ayuda a que los ojos se mantengan cómodos después del trabajo. Además, la tecnología Intelligent Color Engine ajustará automáticamente el color en función de la tarea en cuestión, por ejemplo, afirma que las películas y los juegos aparecerán vívidos e intensos. 

Por otra parte estos dispositivos tienen altavoces AKG, procesador Intel Core de 11ª generación y a través de la aplicación SmartThings permite al usuario apagar las luces, cambiar la temperatura o incluso encender los electrodomésticos de la cocina si cuenta con dispositivos IoT.

Finalmente destacaron que el modelo Galaxy Book Pro 360 viene con un S Pen ahora 2.5 veces más grueso para una experiencia de escritura más realista. 

galaxy_book_pro.jpg
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios