La carga inalámbrica magnética más rápida del mundo

MagDart es una solución de realme

carga-inalámbrica-magnética
Es una solución para Android.
Techbit 11/08/2021 18:00 Redacción TechBit Actualizada 18:00
Guardando favorito...

Uno de los elementos que más avance ha tenido en los últimos años, hablando de teléfonos inteligentes, es la batería. Hoy muchos modelos tienen mayor capacidad de miliamperios (mAh) para durar prendidos por más tiempo, o vienen con cargadores para recuperar la energía más rápido. Pero el próximo paso es impulsar la carga sin cables y la compañía realme aseguran haber conseguido la carga inalámbrica magnética más rápida del mundo. 

MagDart es una solución de carga inalámbrica magnética para Android que está compuesta por el cargador inalámbrico magnético de 50W que, afirman, es el más rápido del mundo; el realme Flash, el primer smartphone Android que admite carga inalámbrica magnética; y diversos accesorios de carga magnética. 
 
La marca compartió que el primer teléfono conceptual de realme: realme Flash cuenta con una batería de 4,500 mAh, la cual puede admitir hasta 50W de carga inalámbrica MagDart, que puede cargar la batería de 0 a 100% en menos de una hora, casi lo mismo que el cargador con cable SuperDart de realme de 50W.

realme-flash.png

Lee también: ¿Sientes que te observan? Detecta si hay una cámara grabándote

Añadieron que el cargador MagDart de 50W cuenta con un sistema de enfriamiento de aire activo, que mantiene la placa base y las temperaturas de la bobina a un nivel razonable, con un ventilador compacto y potente que puede eliminar el calor rápidamente al atraer un gran flujo de aire al cargador para que pueda mantener la potencia de carga a un alto nivel durante más tiempo.

En términos físicos, el cargador MagDart de 15W tiene solo 3.9mm, siendo un 26.4% más delgado que el cargador MagSafe, pero sigue siendo más rápido que el MagSafe, esto es debido a su diseño de placa y bobina separada. Establece la placa base y la bobina en los dos extremos del enchufe de carga y la plataforma de carga, respectivamente, lo que hace que la plataforma de carga sea más delgada, con solo una bobina de carga. Y separa estas dos fuentes de generación de calor, reduciendo así la generación de calor y proporcionando así más horas de carga de alta potencia, que pueden cargar la batería de 4,500 mAH de 0 a 100% en 90 minutos, mucho más rápido que otras opciones disponibles en el mercado. 

realme-magdart.png

Hay una Power Bank MagDart y una base de carga especial. Los dos se pueden emparejar para convertirse en una estación de carga vertical. El teléfono se puede cargar desde la Power Bank y la base puede cargar a la Power Bank al mismo tiempo. Si necesitas cargar sobre la marcha, la Power Bank se puede levantar y conectarse al teléfono inteligente. Para el diseño, la Power Bank utiliza cuero vegano de color blanco, así como aluminio.

realme-cargador.png

Lee también: Miel congelada, el reto en TikTok que no es tan inofensivo como parece

Más accesorios del ecosistema MagDart

Además del cargador, la compañía también anunció una serie de nuevos accesorios que se conectan a través de magnetismo a los dispositivos. 

MagDart Beauty Light está diseñado para fotografía de retrato. Se puede conectar fácilmente al teléfono, a través de MagDart que puede alimentarse por medio de la carga inversa del smartphone, se obtiene una luz adicional al momento de tomar selfies.

realme-luz.png
 
La billetera MagDart se puede convertir en un pie de apoyo para sostener el teléfono mientras se ven películas o se hacen videollamadas. Tiene capacidad hasta para tres tarjetas de crédito de tamaño estándar. 

GT MagDart Charging Case puede habilitar el realme GT a través de carcasa se conecta a través del conector tipo C y permite que el teléfono se cargue de forma inalámbrica, a través de la tecnología MagDart.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios