Italiano prueba enfrijoladas por primera vez; reacción se vuelve viral

Las divertidas imágenes ya suman más de 100 mil “Me Gusta” y más de 900 mil reproducciones en TikTok

italiano enfrijoladas viral
Imagen: Captura de pantalla
Techbit 07/01/2022 09:49 Redacción Tech bit Actualizada 09:55
Guardando favorito...

México es reconocido en el mundo por su cultura, tradiciones, ecosistemas y calidez de su gente, y por supuesto, por su comida, siendo una de las más reconocidas a nivel mundial.   

Asimismo, no es de extrañar que cada que un extranjero prueba algún platillo típico mexicano, se deleite con su sabor. 
 

Italiano prueba enfrijoladas y se vuelve viral 

 
Este es el caso de un joven italiano, a quien su novia le preparó unas enfrijoladas y al probarlas primera vez su reacción fue de completo agrado.  
 
El momento fue captado en video y publicado en la plataforma TitkTok, en el cual la reacción del joven rápidamente se volvió viral. 
 
En el clip compartido por la usuaria @sofiarodriguezme se puede apreciar al joven sentado frente a un plato con enfrijoladas con crema y queso, al tiempo que lo observa con cierta curiosidad, entonces, agarra la tortilla con frijol, y se la lleva a la boca, al comprobar el sabor y la textura del alimento, reacción de agrado es más que evidente. 
 
"Mi novio italiano probando enfrijoladas por primera vez. El plan es engordarlo para que se quede aquí", se lee en la descripción del video.  
 


@sofiarodriguezme El plan es engordarlo para que se quede aquí  #fypシ #fyp #comida #food #foodie #foodtiktok #enfrijoladas #mexico #longdistancerelationship Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Tras la degustación, la chica le pide a su pareja que califique el platillo a lo que el joven italiano otorga un diez de diez. 
 
El video viral cuenta hasta el momento con más de 100 mil “Me Gusta” y más de 900 mil reproducciones además de una serie de comentarios jocosos sobre la reacción del joven. 
 

Internautas comentan reacción del joven italiano 

 
“Jajajaj "Mi novio" querrás decir "Nuestro" en México compartimos todo, solidaridad ante todo, Si quieres engordarlo hazle postres jamás se resisten a los postres esa técnica me da bien con mi esposo, Jajajaja 100% confirmooo, Tiene que explicarle a mi novio que la comida mexicana es mejor que la italiana, Y con chorizo saben mejor, Esos frijoles son los de lata creo, No tendrá algún primo soltero?, Mami, ese hombre dale tortillas de harina, y nombre, ya no se va jamás, tortillas de harina machaca y frijoles” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video. 
 
De igual forma, otros tiktokers señalaron en los comentarios que la joven debería compartir con su pareja otros alimentos típicos de México, como el pan dulce o las enchiladas michoacanas
 
Es importante señalar que la tortilla y los frijoles parte de la base gastronómica de México, razón por la cual es común encontrarlos en diversos platillos.  

Leer también: “Son italianas”: Mexicano pide una torta de tamal en España, respuesta se hace viral

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones