iPhone Xr, HomePod y Apple Watch 4 ya disponibles en México

Los dispositivos presentados en septiembre pasado, ya se encuentran disponibles en nuestro país
iPhone Xr_HomePod_Apple Watch 4 México
En cuanto a batería, el iPhone Xr tiene una duración de hora y media más que el iPhone 8 Plus
26/10/2018
06:00
Juan Carlos Peña
-A +A

Los nuevos dispositivos de Apple, el iPhone Xr, HomePod y Apple Watch Series 4 presentados en California, llegan este viernes 26 de octubre a México.

La versión más económica del dispositivo estrella de Apple, el iPhone Xr incorpora un chip A12, una cámara de 12 megapixeles, la misma del iPhone Xs, pero solo con un lente, aunque para compensarlo, incluye el “modo retrato”, por medio de software combinado con las capacidades del A12 Bionic. En cuanto a batería, el dispositivo tiene una duración de hora y media más que el iPhone 8 Plus.

De igual forma, incluye el conocido notch en su parte frontal al igual que e iPhone X, sin embargo, ahora es menor que el año pasado. Desaparece el lector de huellas y se sustituye por Face ID. El tamaño de su pantalla es de 6.1 pulgadas, superior al del iPhone XS, que se quedará en 5.8. La resolución de pantalla es de 1792 por 828, lo que da una densidad de 326 pixeles por pulgada.

El dispositivo de 64 BG tiene un precio de 18 mil 499 pesos, la versión de 128 GB por 19 mil 699 pesos y la de 256 GB por 22 mil 199 pesos y se encuentra disponible en blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo.

Otro gadget que llega a nuestro país, es el nuevo Apple Watch Series 4, el reloj inteligente de los de Cupertino. Este dispositivo cuenta con dos nuevos tamaños, 40 y 44 milímetros, con lo que se remplazará los modelos de 38mm y 42mm.

Este aumento de tamaño incluye una mejora de la batería bajo el brazo y un disminución del tamaño de los marcos y del grosor.

"La caja tiene menos volumen que el Series 3", con una nueva esfera que es capaz de mostrar mucho más información. Incluye una nueva pantalla, de borde a borde, tal y como el iPhone X. Con una pantalla mucho más grande. 30% más grande.

La versión de 90 milímetros está disponible desde 9 mil 499 pesos mientras que la de 44 milímetros, a partir de 10 mil 199 pesos con AT&T y Telcel.

Por último, el altavoz inteligente de Apple, el HomePod, que es un complemento de Apple Music, el cual nos permite utilizar Siri para poder seleccionar cualquier canción disponible en el catálogo también llega a México.

Este dispositivo requiere para funcionar un iPhone 5S, iPad quinta generación, iPad Air, iPad Mini 2 o iPod Touch como mínimo o cualquier otra versión superior de esos dispositivos con iOS 12 por lo menos.

Tiene un precio de 7 mil 999 pesos y está disponible en blanco y gris espacial. Estos tres dispositivos se encuentran disponibles en Apple Store, en el portal en línea de los de Cupertino y en los centros autorizados de Apple.


 

Artículo

Activa los nuevos stickers de WhatsApp

Las pegatinas de la red social están disponibles en iOS y Android, sigue estos pasos para comenzarlas a usar
Activa los nuevos stickers de WhatsAppActiva los nuevos stickers de WhatsApp

Mantente al día con el boletín de El Universal