Intel explotará datos

La empresa presentó su nuevo portafolio de soluciones de memoria y procesamiento

intel xenon
Techbit 12/04/2019 17:41 Isaías Pérez Actualizada 17:41
Guardando favorito...

La empresa tecnológica Intel anunció el lanzamiento de la segunda generación de procesadores escalables  Xeon y su portafolio de soluciones de memoria y almacenamiento, que permitirá a sus clientes extraer  más valor de sus datos.

“La cartera de productos anunciada hace hincapié en nuestra incomparable capacidad de mover, almacenar y procesar datos a través de las cargas de trabajo más exigentes desde el centro de datos hasta el borde. Nuestro procesador  Xeon Scalable de segunda  generación con aceleración de inteligencia artificial  integrada y soporte para la  memoria persistente Intel Optane DC, desatará la próxima ola de crecimiento para nuestros clientes”, dijo Navin Shenoy, vicepresidente ejecutivo y gerente general del Grupo de Centro de Datos de Intel.

Shenoy señaló que esta gama de productos fomenta la estrategia basada en el centro de datos de Intel, para aprovechar una enorme oportunidad de mercado valuada en 300 mil millones de dólares. Y es que el potencial de esto es enorme ya que datos de Intel señalan que solo se ha analizado alrededor del 2% de los datos mundiales.

Con estos lanzamientos, Intel  ya  ofrece una cartera amplia de procesadores Intel Xeon, con más de 50 procesadores optimizados para la carga de trabajo.

Los procesadores  Xeon Scalable, el Xeon D-1600, la memoria persistente  Optane DC y la SSD  D5-P4326 que ya están disponibles. Los sistemas equipados con procesadores Intel Xeon Platinum 9200 se empezarán a comercializar en  el segundo semestre de 2019. 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios