Instagram te enseña cómo ahorrar datos

Instagram ofrece varias alternativas para que su comunidad pueda navegar por la plataforma sin preocupaciones de consumo de datos.

Instagram herramientas no te acabes datos
A partir de hoy, la plataforma introduce una nueva función que te permite disfrutar de su contenido mientras reduces la cantidad de datos que usas en tu teléfono
Techbit 29/07/2019 12:54 Redacción Actualizada 12:54
Guardando favorito...

La aplicación de fotografías Instagram anunció una nueva herramienta que permitirá a sus usuarios disfrutar de su contenido mientras reducen la cantidad de datos que utilizan en su teléfono.

¿Cómo funciona?

Dentro de la plataforma, encontrarás tres opciones para ver videos multimedia de alta resolución y precargar videos.

Entra a "Configuración", luego a "Cuenta", y luego a "Uso de datos celulares". Activando esta configuración evitarás la carga de videos y contenido de alta resolución por adelantado.
 

Una vez que esta configuración esté habilitada, vas a poder elegir entre tres opciones para descargar contenido de alta resolución y precargar videos: "Solo Wi-Fi", "Celular + Wi-Fi", o “Nunca”.

De igual forma, Instagram posee Lite, una versión ligera para Android que ocupa menos espacio en los dispositivos móviles, usa menos datos y se descarga más rápido.

Instagram Lite tiene la mayoría de las características principales de la aplicación normal de Instagram y solamente requiere menos de un MB de datos para descargar.

Sin embargo, al tratarse de una versión más pequeña, esta no incluye herramientas en vivo o más creativas que no sean filtros
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios