27 | MAY | 2020

Sé el mejor en King of Fighters y Mortal Kombat con estos cursos

11/12/2019
|
13:08
|
Bernardo Uribe
The King of Fighters cursos
Inscribete a estos cursos para ser el mejor entre tus amigos gamers / Foto: Especial

Sé el mejor en King of Fighters y Mortal Kombat con estos cursos

11/12/2019
13:08
Bernardo Uribe
CDMX
-A +A
Estos cursos de King of Fighters y Mortal Kombat te ayudarán a mejorar tu estrategia

#Gamers

¿Siempre estás perdiendo contra tus amigos en los videojuegos? O peor aún, ¿eres el único que no sabe jugar y sufres de exclusión cuando tus amigos se reúnen a jugar King of Fighters y Mortal Kombat

Pues esos días de constantes derrotas han llegado a su fin, ya que ahora podrás tomar cursos intensivos de la mano de expertos para mejorar tus habilidades, o si eres principiante, para adentrarte al mundo profesional de los videojuegos.

La Academia Mexicana de Esports (AMES), primera de su tipo en México y Latinoamérica, busca incursionar de manera formal en el mundo de los esports y ofrece constantemente cursos para los aficionados a los videojuegos.

Leer también: Construirán estadio para Esport en México

En este mes, la AMES anunció dos talleres de esport con los multicampeones Violent Kain y Mikelou, ambos con una gran trayectoria en el ámbito competitivo y especializados en King of Fighters XIV y Mortal Kombat 11, respectivamente.

Los talleres, con asesoría personalizada, tienen una duración total de 10 horas, divididas en dos sesiones de 5 horas cada una.

Se llevarán a cabo el 14 y 15 de diciembre de 10:00 am a 3:00 pm en las instalaciones de la academia, ubicada en la calle de Rafael Delgado 39, en la colonia Obrera.

Los talleres tienen un enfoque teórico y práctico donde los asistentes podrán conocer las mejores herramientas y tácticas de juego, así como ejercicios que les permitan mejorar su nivel.

El taller de King of Fighters XIV será impartido por Rolando Neri, mejor conocido en el mundo de los Esports como Violent Kain, uno de los mejores jugadores en el mundo de King of Fighters y Samurai Shodown, fue el Top 8 mundial en el Neo Geo World Tour S2, y el único jugador americano en clasificarse dos años seguidos.

esport-violent-kein.jpg

Pero para los aficionados de Mortal Kombat, este taller será impartido por Miguel Gómez, alias Mikelou, jugador de Atheris Esport y uno de los mejores en el mundo. Entre sus títulos más recientes destaca el primer lugar en el Smash Factor 2019, el 3er lugar en el Thunderstruck Monterrey, primer lugar en Revolution 2019 y su clasificación a la final de la Liga Latina de MK11 organizada por WB Games Latinoamérica.

esport-mikelou.jpg

Para reservar tu lugar es necesario llenar un preregistro en la página oficial de la AMES, ya que el cupo es limitado, después se te enviará la información necesaria para finalizar tu inscripción.

Tiene un costo de 2 mil pesos y cuentan con una promoción del 50% de descuento en el segundo curso que tomes.

Asi que no te perdas está oportunidad para ser el mejor jugador de Esports entre tus amigos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios