Ikuddle: el arenero inteligente para tu gato que se limpia solo

Este arenero se limpia solo, empaqueta automáticamente los desechos de tu gato y evita que se propaguen olores desagradables por tu casa

Ikuddle arenero inteligente se limpia solo
La aplicación móvil también se puede utilizar para monitorear el estado de salud del minino
Techbit 22/02/2020 09:00 Stephanía Oliver Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Tener un gato de mascota alimenta el alma y brinda felicidad, excepto cuando debes limpiar el arenero. Para ayudar a esa situación, a veces desagradable, fue creado este arenero inteligente.

iKuddle es una compañía que crea productos centrados en mascotas. Entre sus obras, se encuentra un arenero que se limpia solo, empaca automáticamente los desechos de tu gato y evita que se propaguen olores desagradables por tu casa o habitación.

Leer también: Lanzan teléfono que bloquea la cámara si detecta cuerpos desnudos

Este arenero cuenta con un diseño cerrado. Únicamente cuenta con un agujero para que tu amigo felino pueda entrar y hacer sus necesidades. Una vez que tu gatito termine de usar esta caja de arena, gracias a la Inteligencia Artificial integrada, el arenero se limpiará solo de 3 a 10 minutos después de que tu mascota salga de ahí. Un sensor de seguridad parará la limpieza en caso de que el gato decida regresar al arenero en ese momento.


El ciclo de limpieza también se puede iniciar manualmente a través de un botón en el arenero o a través de su aplicación móvil. Cuando la limpieza se haya completado, y sea necesario, podrás apretar el botón de “auto-empaquetado”. Con esta función, los desechos de tu gato se colocarán en una bolsa sellada para que te puedas deshacer de ella sin mayor problema.

La aplicación móvil también se puede utilizar para monitorear el estado de salud del minino. El arenero registra cuántas veces fue ocupado durante el día. Esta información será desplegada en forma de gráficos en la app y puede servir para saber si el gato está o no en buena forma.

Leer también: Fortnite Capítulo 2 inicia su nueva temporada

Para evitar los fuertes olores de los desechos de tu gato, este arenero cuenta con un sistema desodorizante compuesto de un filtro de carbón y un ventilador. Esta combinación se deshará del 80% o 90% de los olores que emanan del arenero. El filtro de carbón se puede retirar fácilmente y se debe reemplazar cada dos meses.

Este arenero cuenta con una batería de 2200 miliamperios (mAh) la cual puede durar hasta dos semanas. Asimismo, algunos componentes de esta sofisticada caja de arena son desmontables, lo cual facilita la limpieza y el mantenimiento de los mismos.

Este arenero está disponible a través de indiegogo, una página de crowdfunding. Puedes acceder a ella aquí.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones