X

HyperX presenta sus audífonos inalámbricos con batería de 300 horas

Los audífonos brindan una experiencia sonora inmersiva con DTS Headphone:X3, además de incorporar una tecnología de cámara doble nueva, mejorada y personalizada y los altavoces de 50 mm de HyperX

HyperX
Imagen:
Techbit 05/01/2022 16:00 Redacción Tech Bit Actualizada 16:00
Guardando favorito...

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. presentó recientemente en el CES 2022, los nuevos productos de su línea de accesorios para videojuegos.  
 
Los nuevos productos de HyperX, que confirman el compromiso de la compañía de satisfacer la necesidad por accesorios inalámbricos para videojuegos, incluyen los audífonos inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud Alpha con hasta 300 horas de duración de batería, el control inalámbrico HyperX Clutch y el mouse inalámbrico para videojuegos Pulsefire Haste.  
 

Alloy Origins 65 

 
Además de accesorios inalámbricos, HyperX también presentó el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 65 con interruptores mecánicos HyperX Red y Aqua, los audífonos para videojuegos Cloud II en nuevos colores blanco y rosa y los audífonos Cloud Core con sonido DTS Headphone:X. 
  
CES define las tendencias en tecnología para consumidores del 2022 y es una gran oportunidad para que HyperX comparta nuestras innovaciones más recientes y demuestre nuestro compromiso continuo de ofrecer productos de alto rendimiento a los gamers”, dijo Kevin Hague, vicepresidente y director general de HyperX.  
 
“Como fabricante de accesorios profesionales para videojuegos, HyperX promete equipar a las comunidades de videojuegos y esports con los mejores productos para sesiones largas de videojuegos, torneos de esports o videojuegos casuales con amigos”.    
 

Mejor experiencia de gaming  

 
La nueva línea de productos de HyperX ofrece nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control y está diseñada para brindar una mejorar experiencia de juego a los gamers.  
  

Audífonos inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud Alpha Wireless 

 
Los Cloud Alpha Wireless ofrecen la duración de batería más larga en audífonos inalámbricos para videojuegos, con hasta 300 horas de duración en una sola carga. Los audífonos brindan una experiencia sonora inmersiva con DTS Headphone:X3, además de incorporar una tecnología de cámara doble nueva, mejorada y personalizada y los altavoces de 50 mm de HyperX, que cuentan con un diseño más delgado y ligero.  
 
Los Cloud Alpha Wireless ofrecen la comodidad de HyperX, con piel sintética suave y maleable, almohadillas de espuma personalizadas y una estructura de aluminio para larga durabilidad y estabilidad.  
 
Los audífonos incluyen un micrófono de cancelación de ruido desmontable con indicador de estado en LED y controles de volumen en la orejera. 
  

Control inalámbrico para videojuegos HyperX Clutch 

 
Para controlar mejor los juegos móviles, el control inalámbrico HyperX Clutch ofrece una distribución conocida y gomas texturizadas cómodas que optimizan el rendimiento durante el juego.  
 
Asimismo, ofrece soporte inalámbrico para los dispositivos móviles Android a través de Bluetooth 4.2 o de un receptor inalámbrico de 2.4 GHz. Incluye un cable USB-C a USB-A para conectarlo a la PC, lo que permite a los usuarios aprovechar por completo los videojuegos en la nube en múltiples dispositivos.  
 
El control inalámbrico Clutch incluye un clip ajustable y extraíble para teléfono móvil que se expande de 41 mm a 86 mm y viene equipado con una batería recargable integrada que proporciona hasta 19 horas de duración con una sola carga.4   

Leer también: “Son italianas”: Mexicano pide una torta de tamal en España, respuesta se hace viral
  
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones