Huawei lanzará su línea P40 el 26 de marzo en París

Se espera que los nuevos dispositivos se lancen con pantallas de 120Hz en ambos modelos, con tres cámaras en el P40 y cinco cámaras en el P40 Pro

Huawei P40 marzo París
Huawei presentará sus próximos teléfonos insignia, el P40 y el P40 Pro, el 26 de marzo en un evento en París
Techbit 24/02/2020 15:33 Juan Carlos Peña Actualizada 15:33
Guardando favorito...

Huawei presentará sus próximos teléfonos insignia, el P40 y el P40 Pro, el 26 de marzo en un evento en París, de acuerdo con el portal Android Central. Sin embargo, a diferencia de sus predecesores de la serie P, los P40 no tendrán acceso a las diversas aplicaciones y servicios de Google (incluida Google Play Store) ya que la Casa Blanca ha prohibido a las empresas estadounidenses hacer negocios con el gigante chino de telecomunicaciones.

De acuerdo con The Verge, se espera que los nuevos dispositivos se lancen con pantallas de 120Hz en ambos modelos, con tres cámaras en el P40 y cinco cámaras en el P40 Pro. Los teléfonos se enviarán con Android 10 y EMUI 10 de Huawei.

Cabe señalar que las imágenes filtradas en la web, mostraron que el P40 Pro incluye una cámara de gran tamaño para albergar los cinco lentes, una pantalla sin muescas con cámara autofoto perforadora, sin conector para auriculares, un puerto USB-C en la parte inferior y lados curvos.

Leer también: Tu Smart TV tiene un puerto HDMI que seguro no sabías para qué sirve

Las imágenes filtradas anteriormente también mostraban que el P40 estaría disponible en seis colores diferentes, incluido el verde menta.

Esta es la tercera vez que Huawei lanza su nuevo modelo de la serie P en París en marzo, por lo que el plan no necesariamente responde al Mobile World Congress cancelado. El CEO de Huawei , Richard Yu, ha descrito el P40 Pro como el "buque insignia 5G más poderoso del mundo".

Leer también: Huawei presenta smartphone plegable Mate Xs

 

Temas Relacionados
huawei p40 París francia
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios