Honor presenta su modelo 50 y confirma que contará con los servicios de Google

La marca antes pertenecía a Huawei, pero la vendieron para que no enfrentara las restricciones de Estados Unidos

Honor-presenta-su-modelo-50
El modelo primero será lanzado en China.
Techbit 17/06/2021 12:54 Ariadna Cruz Actualizada 12:54
Guardando favorito...

A pesar de que se manejaba como una marca independiente, cuando Honor pertenecía a Huawei estaba recibiendo el mismo trato que el gigante de las comunicaciones chino por lo que perdería la oportunidad de hacer tratos con empresas estadounidenses, entre ellas Google. Por ello, a finales del año pasado, la marca fue vendida y, desde entonce  ha realizado una serie de lanzamientos de nuevos dispositivos, el más reciente de ellos, su línea de smartphones Honor 50 que, confirmaron contará con los Servicios móviles de Google (GMS). 

La compañía ya había dado a conocer las características de este dispositivo pues ya realizó su lanzamiento en China. Ahora ha confirmado que tendrá distribución mundial y que podrá enviarse con las aplicaciones y servicios de Google preinstalados tras haber superado la revisión de seguridad de la compañía.

“Los consumidores podrán experimentar los teléfonos inteligentes y tabletas Honor equipados con los GMS”, dijo la compañía. Posteriormente un portavoz confirmó que los "dispositivos Honor" a los que se hace referencia en el comunicado incluyen el recientemente anunciado Honor 50. 

honor-50.jpg

Lee también: Truco para dejar de ver un grupo de WhatsApp

Características 

A detalle, la oferta se compone de los modelos Honor 50 y Honor 50 Pro que contarán con tamaños de pantalla de 6.57 pulgadas y 6.72 respectivamente. Ambos teléfonos tienen una pantalla curva con una tasa de refresco de 120Hz. 

Los smartphones están equipados con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G. Además, detalló la compañía, cuenta con otras innovaciones exclusivas como GPU Turbo X y Hunter Boost para mejorar el rendimiento y brindar una experiencia de usuario más rápida y fluida.

El modelo 50 Pro tiene una batería de 4.000 mAh (miliamperios) que se puede cargar rápidamente hasta 100W, lo que significa que va de cero a 90% en solo 20 minutos; mientras que el 50 normal tiene una batería de 4.300 mAh y admite una carga rápida de 66W, por lo que puede cargarse hasta un 70% en el mismo tiempo. Además, la versión Pro tiene un diseño personalizado para garantizar una mejor disipación del calor a través de refrigeración líquida VC dual y tecnología de grafeno de alta conductividad térmica para mantener una temperatura manejable.

La Serie Honor 50 está equipada con la certificación TÜV Rheinland EyeComfort Display 2.0 que, asegura la compañía, ofrece una experiencia de visualización segura y cómoda durante todo el día, incluso en entornos con poca luz. 

En términos de sistema la interfaz Magic UI 4.2 admite la Colaboración Multipantalla, mientras que su tecnología Link Turbo analiza automáticamente los modos de uso de los usuarios y las condiciones de la red para cambiar entre las redes Wi-Fi o 5G y aumentar la velocidad de descarga adoptando simultáneamente ambas redes.
 
Los modelos estarán disponibles en colores Frost Crystal, Amber Red, Emerald Green y Midnight Black. Ya se encuentran en preventa en China por un precio promedio de 422 dólares (unos 8 mil 600 pesos) para el modelo Honor 50 y 578 dólares (en promedio 11 mil 800 pesos) la versión Honor 50 Pro.  No se han confirmado fechas, pero se sabe que sí llegarán a otros mercados, entre ellos México. 

honor-50-paises.jpg

Lee también: La fantasma de Facebook ¿Tienes entre tus contactos a Selene Delgado López?

Las cámaras 

Uno de los elementos más destacados de estos nuevos modelos son sus cámaras traseras. Ambos tienen cuatro lentes en total, incluida una cámara principal de 108 megapixeles (MP), una gran angular de 8 MP, una macro de 2 MP y un lente de profundidad también de 2 MP. 

En cuanto a la cámara frontal, el Honor 50 Pro tiene un par de cámaras para selfies, un lente de 32 MP y uno ultra ancho de 12 MP. Mientras que el Honor 50 solo tiene una cámara de 32 megapixeles.

La razón de dicho equipamiento en cuanto a cámaras se debe a que la compañía está dirigiendo su oferta a los jóvenes que disfrutan grabar y compartir contenidos en tiempo real. Por ello, la Serie Honor 50  cuenta con sistemas como AI Wide-Angle Smart Switching y el Super Night Mode para las cámaras de video duales en la parte delantera, lo que permite aún más opciones para el vlogging.

Además, el Honor 50 Pro está equipado con seis modos de disparo a través de varias lentes, con combinaciones que utilizan las cámaras delantera y trasera al mismo tiempo. Mientras se captura el video, los usuarios también pueden aplicar varias funciones como el Modo Belleza, capturar un momento y realizar tomas de gran angular. También, la Serie Honor 50 cuenta con hasta tres micrófonos para lograr una mejor recepción del sonido al grabar videos. 
 

 
 

Temas Relacionados
Honor honor 50 honor 50 pro celular
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios