De acuerdo con un informe publicado por la firma Headway junto a la empresa de Investigación de Mercados App Annie , que se realizó especialmente para Rusia 2018 , el aumento en la cantidad de móviles para disfrutar de la justa deportiva este año, aumentó exponencialmente.

Según estadísticas de eMarketer en 2010, año donde el iPhone 4 fue el celular más vendido, había en el mundo 570 millones de smartphones . Ocho años después la cifra alcanza los 2,665 millones de dispositivos.

Mil millones más

que en el Brasil 2014 , el cual se caracterizó por la alta participación en Twitter , donde se generaron 672 millones de tuits relacionados a la competición.

Este año se caracteriza por la incorporación del smartphone como medio para ver los partidos , gracias a la vasta oferta de servicios de Live Streaming de las empresas dueñas de los derechos de transmisión. A su vez, nuevas aplicaciones de servicios como solicitud de Taxi y delivery online se verán beneficiadas. App Annie observó que durante torneos de gran impacto como las Olimpiadas de Invierno y el Super Bowl , estas categorías tuvieron un salto exponencial en comparación el año pasado.

El estudio fue traducido en 8 idiomas , incluido español, inglés, portugués, ruso, japonés, coreano, alemán y francés, y está disponible en la página de

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