Halo Infinite llega este 8 de diciembre

El próximo juego de la franquicia de larga duración de Microsoft, llegará a las consolas este 8 de diciembre

halo infinite
Imagen: Cortesía
Techbit 07/12/2021 18:30 Redacción Tech bit Actualizada 18:30
Guardando favorito...

Halo Infinite, el próximo juego de la franquicia de larga duración de Microsoft, se lanzará este 8 de diciembre. La fecha apareció por primera vez en Microsoft Store y posteriormente Microsoft confirmó oficialmente la fecha durante la apertura de Gamescom y mostró un nuevo avance. 
  
Microsoft había planeado originalmente lanzar Halo Infinite junto con Xbox Series X / S en noviembre de 2020, pero retrasó el juego hasta el otoño de 2021 debido en parte a los desafíos del desarrollo del juego durante una pandemia. 
  
El desarrollo de Halo Infinite ha sido claramente irregular, y Microsoft incluso asignó a Bungie Joseph Staten, para que dirigiera el desarrollo del juego. Si bien no hemos visto una gran cantidad de juegos de campaña desde que nació el meme de Craig el año pasado, la primera vista previa técnica multijugador se veía y se sentía como el Halo que los fanáticos disfrutarán jugando. 
  

¿Cuándo se lanza la campaña de Halo Infinite? 

 
La campaña de Halo Infinite será lanzada al mismo tiempo en todo el mundo,por lo que para los gamers de Londres, serán las 6 pm GMT, Nueva York, 1 pm EST y la Ciudad de México lo recibirá al mediodía. 
  
El director de la comunidad de 343 Industries tuiteó recientemente un mapa solo para reforzar la idea. No tiene sentido intentar cambiar de región para llegar temprano, porque no hay temprano.  
 

 
Sin embargo, aquellos que hayan reservado el juego, o que se suscriban a Xbox Game Pass, pueden precargar Halo Infinite para desbloquearlo en el minuto uno. Actualmente, se encuentra disponible una descarga de 25.9 GB a través de Microsoft Store
 
El modo multijugador de Halo Infinite ha estado en beta abierta desde mediados de noviembre. Ese módulo también cuenta con unos 26 GB.  
 
El modo multijugador de Halo Infinite es gratuito, por lo que cuando el título completo se lance mañana, la instalación simplemente continuará, sin descargar ni desbloquear nada más. 

Leer también: Jefe despide a 900 empleados por Zoom antes de Navidad 
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones