GoPro lanza reto para sus usuarios

La firma presentó el Million Dollar Challenge, evento acompañado del lanzamiento de su más nuevo dispositivo GoPro HERO 7 Black

foto gopro Million Dollar Challenge_.jpg
Lo único que tienes que hacer es grabar un video con la nueva GoPro HERO 7 Black donde demuestres lo que puedes hacer con la cámara y compartirlo
Techbit 27/11/2018 10:35 Redacción Actualizada 10:52
Guardando favorito...

La compañía desarrolladora de cámaras para deportes extremos Go Pro, lanzó un evento en el que convoca a sus usuarios a dar a conocer sus habilidades, destrezas y maniobras en un video, con el que muestren lo que les apasiona.

La firma presentó el Million Dollar Challenge, evento acompañado del lanzamiento de su más nuevo dispositivo GoPro HERO 7 Black.


¿En qué consiste?

Lo único que tienes que hacer es grabar un video con la nueva GoPro HERO 7 Black donde demuestres lo que puedes hacer con la cámara y compartirlo, sin editar, en https://es.gopro.com/awards.

El premio es 1 millón de dólares, el cual se dividirá en partes iguales para todos los videos seleccionados. La fecha límite para participar es el 9 de diciembre.

De esta forma, si tu video es seleccionado, podrás ganar una parte del millón de dólares. Para conocer todas las reglas y detalles del concurso Desafío del Millón de Dólares (Million Dollar Challenge), visita GoPro.com/Awards.
 

Temas Relacionados
Go Pro Million Dollar Challenge
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios