X

GoPro lanza reto para sus usuarios

La firma presentó el Million Dollar Challenge, evento acompañado del lanzamiento de su más nuevo dispositivo GoPro HERO 7 Black

foto gopro Million Dollar Challenge_.jpg
Lo único que tienes que hacer es grabar un video con la nueva GoPro HERO 7 Black donde demuestres lo que puedes hacer con la cámara y compartirlo
Techbit 27/11/2018 10:35 Redacción Actualizada 10:52
Guardando favorito...

La compañía desarrolladora de cámaras para deportes extremos Go Pro, lanzó un evento en el que convoca a sus usuarios a dar a conocer sus habilidades, destrezas y maniobras en un video, con el que muestren lo que les apasiona.

La firma presentó el Million Dollar Challenge, evento acompañado del lanzamiento de su más nuevo dispositivo GoPro HERO 7 Black.


¿En qué consiste?

Lo único que tienes que hacer es grabar un video con la nueva GoPro HERO 7 Black donde demuestres lo que puedes hacer con la cámara y compartirlo, sin editar, en https://es.gopro.com/awards.

El premio es 1 millón de dólares, el cual se dividirá en partes iguales para todos los videos seleccionados. La fecha límite para participar es el 9 de diciembre.

De esta forma, si tu video es seleccionado, podrás ganar una parte del millón de dólares. Para conocer todas las reglas y detalles del concurso Desafío del Millón de Dólares (Million Dollar Challenge), visita GoPro.com/Awards.
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones