Amazon estrena streaming de música gratis

Tiembla Spotify, ya llegaron las competencias fuertes

amazon google streaming musica
Ahora podrás escuchar música en Amazon y Google sin costo alguno / Foto: Pixabay
Techbit 24/04/2019 13:10 Mariana Vidal CDMX Actualizada 13:55
Guardando favorito...

Las grandes compañías Amazon y Google buscan expander su mercado por medio de nuevos servicios, en este caso optaron irse por el camino de la música ya que cada una lanzará su streaming de música gratis a través de sus respectivos altavoces.

Google se alió con YouTube Music para que puedas disfrutar de la música con ayuda de su altavoz Google Home, en la que la experiencia será gratuita con soporte publicitario y estará disponible para Canadá, Estados Unidos, México, Irlada, España, Suecia, Alemania, Gran Bretaña, Francia, entre otros.

Pero si quieres eliminar los anuncios publicitarios, puedes elegir una suscripción con costo y de esta forma tendrás más posibilidad de elegir y descargar música, saltar las canciones o escucharlas cuantas veces quieras.

“Puede pedir a Google Home que reproduzca la música adecuada para cualquier momento o estado de ánimo y YouTube reproducirá la estación perfecta, personalizada según sus gustos y su solicitud”, añadió YouTube en su blog oficial.

google_0.jpg

Por su parte, Amazon informó que también ofrecerá su streaming de música gratis en manos de su asistente virtual “Alexa”. De esta forma, personas que no tengan membresía Prime o cuenta en Amazon Music Unlimited podrán disfrutar de algunas de las mejores listas de reproducción o estaciones acompañado de contenido publicitario.

Sin embargo, este servicio gratuito de Amazon sólo está disponible en Estados Unidos por el momento, por lo que debemos esperar a que llegue a México o pagar para poder disfrutar de sus más de 2 millones de canciones que dicha empresa ofrece.

amazon.jpg
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios