X

Google Translate llega a Google Maps

Ahora cuando escribas una dirección o lugar de interés en otro país, aparecerá en Maps un icono con un altavoz que lo traducirá al idioma local

Google Translate se integra a Google Maps
Si deseas tener una conversación en otro idioma diferente al tuyo, Google Maps te ofrecerá un acceso directo a Google Translate, para comenzar a traducir lo que necesites
Techbit 13/11/2019 14:10 Juan Carlos Peña Actualizada 14:10
Guardando favorito...

Google anunció recientemente que incluirá a Google Translate en Google Maps antes de que finalice el mes. Ahora cuando un usuario viaje a un país extranjero y escriba una dirección o un lugar al que quiera ir, aparecerá de manera automática un icono de un altavoz que traducirá en el idioma local tanto el nombre como las indicaciones para llegar.

Asimismo, si después deseas tener una conversación en otro idioma diferente al tuyo, Google Maps te ofrecerá un acceso directo a Google Translate, para comenzar a traducir lo que necesites.

Leer también: Google lanza plataforma para impulsar las Pymes

Esta tecnología de texto a voz detecta de forma automática el idioma que tu dispositivo está usando para determinar qué lugares necesitarás ayuda traduciendo. Por ejemplo, si tu móvil está configurado en inglés y estás buscando algún lugar de interés en Tokio, verás el nuevo ícono de voz a un lado del nombre del lugar y la dirección, para obtener la traducción en tiempo real.

Esta nueva función comenzará a estar disponible este mes en Android y iOS con soporte para 50 idiomas.

Leer también: Sonos ya es compatible con Google Assistant en México

Temas Relacionados
Google Translate google maps
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones