Google Play corona como mejor app a Drops

Google Play también nombró al mejor juego, mejor película y mejor app.
Google Play mejor app
DROPS fue votada como la mejor app y con ella puedes aprender hasta 31 idiomas / Foto: Google Play
03/12/2018
11:18
Aline Nicolas
CDMX
-A +A

Las apps son algo indispensable en nuestro día a día: encontramos las que nos ayudan a editar nuestras fotos, pasando por los juegos que nos ayudan a pasar el rato hasta llegar a las que nos ayudan a hablar varios idiomas. 

Google Play nos ha dado la oportunidad de votar por aquellas que son las mejores, algunas de ellas con Tinder, Uber Eats, Tik Tok y YouTube TV, entre otras. Y hoy ya podemos saber cuáles fueron las mejores de este 2018.

En el video que dio a conocer Google Play se muestran las mejores apps desde diferentes rubros. La mejor app, de acuerdo con el voto de los usuarios, fue DROPS.

Con DROPS los usuarios pueden aprender 31 idiomas como alemán, árabe, coreano, danés, español, francés e inglés, entre otros.

Las imágenes son algo esencial en DROPS ya que con ellas puedes asociar los significados más rápido. La app tiene como misión darte cinco minutos al día para que practiques y límites tu tiempo.

drops_mejor_app_google_play.jpg

Aunque la app es gratuita puedes pagar para tener funciones especiales que te ayudarán a mejorar. Con esta suscripción podrás lograr un progreso más rápido y aumentar los 5 minutos diarios con $2.99 dólares al mes.

Puedes descargar la app desde la tienda oficial de google que te compartimos aquí.  

mejor_app_google_play_2018.jpg

Otras apps reconocidas fueron PUBG Mobile como mejor juego; YouTube TV como la app favorita de los fans; y Avengers - Infinity War como mejor película.
 

Artículo

El español es la tercera lengua más usada en Internet

El español es la tercera lengua más usada en Internet, según datos del anuario "El español en el mundo 2018"
El español es la tercera lengua más usada en InternetEl español es la tercera lengua más usada en Internet