X

Google no asistirá al CES 2022

Después de Lenovo e Intel, Google se ha convertido en la última empresa en anunciar que no tendrá presencia en el CES 2022

Google cancela CES 2022
Imagen: Pixabay
Techbit 24/12/2021 17:30 Redacción Actualizada 17:30
Guardando favorito...

Después de Lenovo e Intel, Google se ha convertido en la última empresa en anunciar que no tendrá presencia en el CES 2022.  
 

Google anuncia que no asistirá al CES 

 
"Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido no tener presencia en el piso de exhibición de CES 2022. Nosotros ' Hemos estado monitoreando de cerca el desarrollo de la variante Ómicron y hemos decidido que esta es la mejor opción para la salud y seguridad de nuestros equipos", dijo la compañía al medio especializado TechCrunch.  
  
Apenas el día de ayer, parecía solo una cuestión de tiempo antes de que Google decidiera minimizar su presencia física en el evento. Más temprano en el día, Waymo, subsidiaria de Alphabet, anunció que había tomado la decisión de no asistir a la feria comercial en formato presencial.  
 
El retiro de Google es particularmente digno de mención dada no solo su estatura en la industria, sino también la cantidad de dinero que ha invertido en el evento en los últimos años.  
  

Organizadores de CES planean seguir adelante 

 
Tal como están las cosas, la Consumer Technology Association (CTA), la organización que organiza CES todos los años, todavía planea seguir adelante con la feria.  
 
"CES 2022 será en formato presencial del 5 al 8 de enero en Las Vegas, Estados Unidos, con fuertes medidas de seguridad implementadas, y nuestro acceso digital también está disponible para personas que no deseen o no puedan viajar a Las Vegas", dijo un portavoz.  
 
Al respecto, la CTA señaló para el portal Engadget. "Nuestra misión sigue siendo convocar a la industria y brindarles a quienes no puedan asistir en persona la capacidad de experimentar la magia de CES digitalmente". 

Leer también: ¿Cómo conseguir stickers navideños en WhatsApp? 
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
Google ces 2022
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones