Gastan más de 300 mil pesos en bar; pago de cuenta se vuelve viral

La publicación de TikTok ya cuenta con más de 484 mil “Me Gusta”, 4 mil 512 comentarios y más de 3 millones de reproducciones

bebida bar viral
imagen: Captura de pantalla
Techbit 10/01/2022 09:52 Redacción Tech bit Actualizada 09:56
Guardando favorito...

El ser humano es sociable por naturaleza, por lo que no es nada extraño que nos guste pasar tiempo con otras personas, sobre todo familia y amigos, razón por la cual la pandemia del coronavirus ha pegado tan fuerte en el estado emocional de muchas personas alrededor del planeta. 
 
Asimismo, los latinos son considerados en el mundo como personas muy alegres y que saben hacer "ambiente” en cualquier lugar al que vayan y los mexicanos no somos la excepción. Sin embargo, en ocasiones la fiesta o celebración puede salirse de las manos y llegar a situaciones extremas. 
 

Pagan más de 300 mil pesos, video se vuelve viral 

 
Este es el caso de la usuaria de TikTok @lauuraaguirreh, quien publicó un video que rápidamente se volvió viral en la plataforma, en la que señaló que después de ir a un bar con sus amigos, se llevaron una gran sorpresa al pedir su cuenta y enterarse que debían pagar más de 300 mil pesos.  
 
La joven de nombre Lara Aguirre, señaló como descripción en su video por medio de una voz en off, que "Todo es 'jiji', 'jaja', hasta que llega la cuenta", al tiempo que se escuchan de fondo diversas voces que, al parecer, están haciendo cuentas, mientras se enfoca la cuenta a pagar por 333 mil 840 pesos, cifra que representa el consumo de decenas de bebidas en un bar ubicado en la Colonia Puerta de Hierro, en Zapopan Jalisco. Asimismo, la joven agregó como descripción del video "Yo sólo salí a cenar". 

El clip rápidamente se volvió tendencia en la plataforma de videos cortos. De hecho, hasta el momento la publicación viral de TikTok cuenta con más de 484 mil “Me Gusta”, 4 mil 512 comentarios y más de 3 millones de reproducciones. 
 


@lauuraaguirreh

Yo solo Salí a Cenar

Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta - Karel

Cabe señalar que, aunque en la parte superior del video se puede ver en números rojos acompañados de un emoji de carita triste la cantidad de 333,840 pesos, en el ticket se puede ver con letra la cantidad de treinta y tres mil trescientos ochenta y cuatro pesos, por lo que pudieron haber pagado de más o hay un error en la impresión.


Tiktokers reaccionan ante elevada suma a pagar 

 
Los comentarios acerca de la elevada suma a pagar no se hicieron esperar, por lo que muchos internautas señalaron lo que pudieron haber adquirido con esa cifra de efectivo en lugar de gastarlo en bebidas. 
 
"Con eso hubieran puesto un negocio bien perrón, con eso se armaban un buen Telescopio, Ni eso costó mi casa, con ese dinero se compran un terreno, muy mala inversión, con eso pudieron comprar 667,680 picafresas,  10 Tsurus, 5 terrenos chicos, 2 medianos, 1 grande, una cafetería, 25 mil gansitos, bueno, cada quien, a la maaaa JAJAJ a mi me duele con tan solo 3 mil pesitos, yo doy mis poderosos 20 varos, yo y los panas ponemos 100 pesos cada quien y nos sobra comida y pisto, son algunos de los comentarios que recibió la publicación en TikTok.

Leer también: Italiano prueba enfrijoladas por primera vez; reacción se vuelve viral

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
tiktok Video viral viral 300 mil pesos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones